capitulo 15

1.1K 99 6
                                    

Harry estaba en su habitación,estaba enojado,no entendía la razón por la que su profesor le tendría que mentir de esa forma,aunque...cuando contaron el como fue que lo dejaron con los Potter,lo que decían era igual que el sueño que tenía aveces...pero no,no podía ser,de seguro ellos habían usado legeremancia,si eso tenía que ser,porque eso de que eran familia era imposible.

En la sala estaba hermione en los brazos de severus quien la abrazaba junto a Tom,este los abrazaba a ambos,aunque faltará Harry,los mayores estaban felices por qué al menos uno les había creído.

Hermione se separó del abrazo y los mayores igual,la miraron,ella quería decir algo pero nada salía de su boca,paso un rato en silencio hasta que por fin hablo.

-ya que Harry no les creyó...yo podría hablar con el...-ofrecio la castaña.

-no hermione...nosotros trataremos de hablar con el,es nuestro trabajo no el tuyo,se que quieres ayudar pero ya has hecho demasiado.-dijo Tom.

-disculpenlo,aveces le es muy difícil aceptar las cosas y comprender a las personas.

-en este caso herms,tiene razón,nosotros creímos que ambos reaccionarian así,rechazandonos y diciéndonos mentirosos,los dejamos desde muy chiquitos...nunca tendríamos que haberlo hecho...y yo...yo nunca me acerque a ustedes de buena manera...lo siento.-dijo sev con ojos llorosos.

-no te disculpes,no es tu culpa,lo hacían por nuestro bien y eso es algo que Harry entenderá con el tiempo.-dijo hermione y volvió a abrazar a sev.

Este devolvió el abrazo,Tom tenía una sonrisa tierna en su rostro,hermione se separó de sev y se sentó en medio de ambos hombres,estos la abrazaron y cuando el abrazo acabo,hermione volvió a hablar.

-es raro estar en esta situación...pero me acostumbraré.-sonrio.-todavia tengo dudas sobre todo esto,pero creo que será mejor aclararlas cuando esté Harry presente.

-creo que será lo mejor que hablemos de todo con ambos.-dijo Tom.

-asi aclararemos todas las dudas de ambos.-termino severus.

-bueno,ahora quiero hacerles una pregunta.

Los mayores asintieron dándole a entender que la escuchaban.

-¿Tienen algunos libros que pueda leer?.-pregunto un poco avergonzada.

Tom la miro sorprendido,tal vez los libros que ella tenía en su pequeña biblioteca no le habían llamado la atención como para leerlos,severus por su parte río un poco.

-¿Los que están en tu biblioteca no te llamaron la atención?-pregunto Tom.

-yo creería Tom...-hablo severus aún sonriendo.-que el problema no es que no le hayan llamado la atención,si no,-miro a hermione que tenía su mirada baja.-que ya los ha leído todos.-termino y río otro poco.

-pero...¿cómo?,son demasiados....-dijo Tom aún sorprendido.

-digamos que la primera vez que estuve aquí no pude dormir bien y leí algunos...también anoche,pues no dormí casi nada y leí otro poco...por lo que ya los termine todos jeje.-dijo hermione un poco nerviosa.

-¿Pero como en tan poco tiempo?.

-tom que tú no puedas terminar ni siquiera tres hojas de algún libro no significa que ella sea igual a ti.-dijo burlón severus.

-todavia no entiendo cómo hacen...te contaré algo de severus herms,una vez cuando todavía estudiaba en Hogwarts,me vino a visitar,ese día se quedaría a dormir aquí,¿Y sabes por lo único que vino?,fue por un libro que no sabía que tenía en mi biblioteca,el dijo que en Hogwarts no estaba por lo que allí no lo podia leer,esa noche no durmió por terminar ese libro.-dijo cruzándose de brazos.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora