capitulo 12

1K 114 11
                                    

Hermione miraba a Harry dormir,se veía relajado,cuando vio la herida de su mano descubierta pensó en qué tal vez lo mejor era que se quedará en la mansión,cuando su maestro lo estaba curando vio con toda la delicadeza que lo trato,le dio tranquilidad ya que veía que solo lo quería proteger,pero no se explicaba el por qué ella estaba allí,por qué querían que sus padres se olvidarán de ella.

Paso un rato mirando a Harry hasta que escucho su estómago rugir,también escucho el de Harry,tenía hambre pero se preocupo más por su amigo,sabía que no tenía buena alimentación cuando estaba con sus tíos.

-señorita...-escucho decir al elfo.-¿Desea comer algo?.

-eh...mmm primero quiero saber cómo comerá Harry,todavía está dormido.

-claro ahora llamaré al amo severus.

El elfo desapareció,hermione se quedó sentada en la cama junto a Harry,escucho como la puerta era abierta y vio entrar a su profesor con una bandeja en sus manos,está traía dos pociones.

El mayor se acercó a la cama sin mirar a la joven,dejo la bandeja en una mesita de luz,acomodó a Harry para poder dárselas,y lo comenzó a mover un poco para que despertara.

-mmmm....-se quejo Harry.

Severus lo movió con cuidado,acaricio su mejilla,la chica quedó extrañada por el contacto que tenía su profesor con Harry,pero solo lo dejo y no dijo nada.

-¿q-que?....-dijo mientras pasaba su mano sana por su rostro.

Cuando pudo enfocar un poco su vista,no reconoció el lugar donde se encontraba,primero vio a hermione sentada a su lado,después miro hacia el otro lado y vio a su profesor.

-veo que ya despertó.-dijo severus con una sonrisa.

-¿D-donde e-estoy?.

-no se preocupe,está a salvo,necesito que tome un par de pociones.-dijo mostrándole una de las pociones.

-¿Para que son?.

-una tiene vitaminas,y la otra le ayudará para que tenga un poco más de energía.-dijo y le acercó una de las pociones.

Harry la tomo,creyó que tendría un sabor horrible,pero tenía un sabor a varias frutas,la otra si tenía un sabor un poco feo,cuando las termino escucho a su profesor que hablo.

-ahora,si tienen hambre pueden ir al comedor,allí podrán comer.

-si...-respondio hermione.-¿Vamos Harry?.

-e-eh,si vamos.-dijo intentando levantarse,apoyo su mano herida cuando se estaba parando y casi cayó de no ser por severus quien lo sostuvo.

-tenga más cuidado,no podrá usar su mano por un tiempo,está muy herida.

-gracias profesor.-dijo parándose bien.

-bueno,vamos,los guiaré al comedor.

Seguieron a severus hasta un amplio y grande comedor,bastante lindo,tenía ventanales unas puerta bastante grandes,una mesa larga con muchas sillas,los menores quedaron sorprendidos.

-pueden sentarse donde deseen.-dijo sentandose al costado del asiento de Tom,el cual era el más grande.

Los menores se sentaron juntos frente a severus,aparecieron cuatro platos,cuatro pares de cubiertos y cuatro vasos,los menores no se movieron ni dijeron nada,apareció el elfo y severus hablo.

-chicos el es dan,el elfo doméstico,dan ellos son Harry y hermione,también serán tus amos,¿Si?.-dijo amablemente.

-¿Y también nuevos amigos para dan?.-pregunto el elfo.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora