capitulo 8

1.1K 112 5
                                    

Al día siguiente,el primero en despertarse fue severus,al ser temprano se levantó tratando de no despertar a Tom,fue a tomar un baño,cuando salió se cambió y bajo al comedor,decidió hacerse su desayuno y dejar al elfo descansar,cuando ya estaba terminando de prepararlo apareció el elfo.

-amo,¿Porque no llamo a dan para que haga su desayuno?.-pregunto el elfo después de hacer una reverencia.

-primero dan,-dijo agachándose a la altura del elfo.-te eh dicho que cuando estemos solo Tom y yo no me llames amo,y segundo preferí hacérmelo yo mismo y dejarte descansar.

-bueno am-severus lo miro y sonrió.

-solo dime severus dan,si?-dijo y el elfo asintió.

-si s-seve-rus,severus...¿Dan lo dijo bien?.

-si dan,lo dijiste bien,ahora puedes retirarte.

El elfo con una reverencia se retiró,severus empezó a tomar su desayuno mientras pensaba,no le había dicho todo a Tom,el escucho la conversación de sus dos niños con Neville,justo ese día pasaba por los jardines,estaba caminando hasta que escucho una voces conocidas,cuando se dio cuenta que eran Harry y hermione y escucho algo de lo que hablaban,se escondió y escucho todo,le dolió el como trataban a Harry y como se sentía hermione,pero prefirió no contarle nada a Tom.

En privet drive,Harry estaba preparando el desayuno para sus tíos,su tía no tardaria en levantarse y ver qué estaba haciendo mal para gritarle y su tío en poco se levantaría para desayunar e ir a su trabajo,por Dudley no se preocupaba porque siempre se despertaba cerca de las 10:15 a.m y recién eran las 8:00 a.m.

Luego de que sus tíos desayunaran y su tío se fuera a trabajar,Harry se llevó lo que habían ensuciado y lavo todo,después de terminar con las cosas de la cocina fue a limpiar el patio, estaba cansado de todo eso pero no podía hacer nada,una vez terminó con todo ya eran las 16:00 p.m,estaba por ir a su habitación hasta que su tía lo interrumpió cuando subía la escalera.

-niño, prepárate que está noche saldremos.-dijo su tía de mala gana.

Le pareció extraño ya que nunca lo dejaban ir,siempre quedaba en casa,si es que a eso se le podía llamar casa,solo respondió.

-si tía...

Una vez llegó a su habitación se preparó su ropa para bañarse y fue al baño,una vez estuvo listo bajo y vio que estaban sus tíos y su primo,los tres estaban hablando animadamente hasta que vieron a Harry,cuando se dieron cuenta de su presencia sus caras pasaron a una sería,su tía se acercó a él.

-no quiero que hagas nada estupido,¿Oíste?.-dijo mientras le acomodaba la corbata duramente.

-si...-dijo desganado.

Harry no quería ir,prefería quedarse solo en casa,cuando salía con sus tíos siempre era como un fantasma,nadie notaba su presencia y tenía que sonreír forzado.

Una vez que llegaron a casa después de haber ido a un restaurante con gente conocida de sus tíos,Harry subió y se puso su pijama para después recostarse en su cama y dormirse.

Habían muchas personas,dos hombres a los cuales no les reconocia el rostro pero escuchaba que hablaban.

-hola mi niño,¿Ya despertaste de tu siesta?,creo que es hora de que comas...-dijo uno de los hombres.

Escucho el llanto de otro bebé,oía voces y el como dejaba de llorar cuando alguien lo agarraba en sus brazos.

Todo se volvió negro,el lugar cambio y se escuchaban sollozos mientras alguien lo dejaba junto a una puerta.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora