En Hogwarts,en el despacho del director,estaba todo hecho un caos,se había enterado por los dursley que Harry no se encontraba en privet drive,y el hecho de haberse enterado que el bando contrario estaba planeando llevarse a Harry y Hermione no lo tranquilizaba,severus,el cual estaba infiltrado en los mortifagos no había comentado nada,por lo cual dudaba cada vez más de el.
No tenía otra opción,mandaría a otra persona a infiltrarse en los mortifagos,no esperaba que tuviera que hacer todo lo planeado antes de tiempo,pero no tenía opción,el chico no estaba con sus tíos por lo cual no podía controlarlo,si hermione desaparecía también,tendría que poner en marcha todo lo que había planeado.
Llamo a la familia Weasley,los más confiables ya que todos o bueno casi todos a excepción de la señora Weasley pensaban cómo el,les informo sobre lo ocurrido y todos comprendieron y estuvieron de acuerdo, obviamente menos la señora Weasley,sabían que ella no estaba de acuerdo aunque no hubiera hablado para aceptar o negar lo que el director proponía.
-tendremos que infiltrar a alguien más,y ustedes son los más confiables...
-pero... dumbledore,todos nuestros hijos o los que están aquí son menores de edad...y Percy no querrá....
-eso lo solucionaremos,los mayores aquí son los gemelos por lo que sería lo mejor que ellos fueran los infiltrados,le diré a severus que me ayude a qué los reciban en los mortifagos.
Todos se quedaron en silencio,sabían que sería peligroso si alguien se enteraba que eran infiltrados,Molly no estaba de acuerdo pero sabía que desde la primera vez que se negó,ya no tenían en cuenta su opinión,y que al llegar a casa todo sería peor.
-creo,que sería mejor que se una uno y después el otro...
-no,discúlpeme señor,pero si va uno el otro también.-dijo Fred.
-bien,entonces ambos irán,esto lo hablare con severus en la próxima reunión de la orden,ya se pueden retirar.
-bien,hasta la próxima reunión señor,nos retiramos.
Cuando toda la familia se fue,albus se sentó en su silla,suspiro,todo estaba en marcha,en poco tiempo acabaría con todo y por fin tendría el poder del mundo mágico,todos creían en su palabra,por lo que una vez tenga a voldemort muerto no habría nada que le impidiera seguir su camino.
En la habitación de Tom y severus,estaba severus y Tom acostados,Tom todavía dormía,severus estaba despierto,miraba hacia la pared,pensaba que en tres días tendría una reunión con la orden y lo más seguro era que preguntarán por Harry,y por otra parte estaba la charla con sus hijos...¿Cómo explicarles que eran sus padres?,¿Cómo explicarles el porque los habían dejado?,¿Se enojarían por qué no los buscaron durante tanto tiempo?,eran preguntas que rondaban por la cabeza de severus.
Sintió como Tom se dio la vuelta y dejo de darle la espalda,para abrazarlo,severus se dio la vuelta y miro a Tom,esté le dio un beso.
-buenos días cielo.-dijo Tom con una sonrisa.
-buenos días.-dijo severus escondiéndose en el pecho de Tom.
-ya es hora de levantarse sev.
-no quiero-dijo alargando la o.
-sev,ya es hora de levantarse,seguro los chicos ya están despiertos.
-mmmm...está bien,vamos...-dijo severus levantándose.
Severus y Tom se levantaron,severus busco su ropa y cuando iba camino al baño Tom hablo.
-¿No me esperaras?.-pregunto.
-no,que me haya comportado así hace un momento no quiere decir que mi enojo se haya ido.-respondió y se metió al baño para ducharse.
Tom solo miro a severus meterse al baño,suspiro y se sentó en la cama,este día sería largo si tenía un esposo enojado,sabía que cuando severus se enojaba con el,lo ignoraba y las pocas veces que le dirigía la palabra le contestaba cortante,tampoco era cariñoso con el,había tenido suerte de que al despertar,severus no lo hubiese ignorado y le dijo por lo menos "buenos días".
ESTÁS LEYENDO
la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)
FantasySeverus en su 5to año en Hogwarts conoce a Tom riddle,aunque su primer encuentro no fue el mejor,severus con el paso del tiempo descubre sentimientos que nunca tuvo con nadie,después de tantos momentos vividos con Tom como amigos,porfin reconoce que...