capitulo 21

925 85 16
                                    

Era hora de la cena,todos estaban sentados en sus lugares mientras esperaban a qué dan trajera la comida. En el comedor había un silencio incómodo,para los mayores era raro ya que pensaron que Harry y Hermione estarían hablando entre si como siempre o estarían preguntando sobre todo los que los había dejado con duda respecto a la charla que habían tenido ese día,pero no era así. Harry miraba nervioso a hermione,como si quisiera decir algo pero no sé animase,hermione por su parte solo miraba el plato que estaba frente a ella.

Los mayores se miraron entre si y Tom decidió preguntar.

- Chicos.-llamo la atención de los menores.-¿Sucede algo?.

Hermione miro a Harry,volvió su vista hacia los mayores,sonrió y respondió a la pregunta hecha por Tom.

- No,no sucede nada,solo estaba pensando.-dijo,y era verdad,pensaba en todo lo que le había dicho Harry,ella había decidido en no tratar de convencerlo más en qué les crea a Tom y severus.

Tom se convenció con la respuesta de la chica,"es normal que todavía piense en lo que hablamos hoy",pensó. Miro a Harry y decídio preguntarle a él también.

- ¿Tu Harry,estás bien?.

Harry levanto la vista y solo asintio. Tom prefirió no preguntar más,había quedado conforme con el asentimieto de Harry y la respuesta de Hermione,para el era normal que todavía pensaran en lo de ese día,pero sev sabía que les pasaba a ambos adolescentes,el había escuchado todo pero prefirio no decir nada a Tom. Tom observó a sev pensativo también,veía como cambiaban sus caras,le causo gracia por lo que en su rostro se formó una pequeña sonrisa,tomo la mano de severus y le hablo.

- ¿Ocurre algo amor?.-pregunto haciendo que a severus se le tiñan las mejillas de un leve color rosa.

De todo el tiempo que los menores llevaban en la mansión,Tom nunca le había llamado por algún apodo cariñoso frente a ellos. Cuando el mayor le dijo así,hermione sonrió levemente aún sin levantar la mirada,le pareció tierno lo que estaba presenciando,Harry solo los miro algo sorprendidos,todavía no se acostumbrara a qué riddle y su profesor fueran pareja,menos a ver a severus con sus pálidas mejillas teñidas de un leve color rosita.

- Ehh,no,todo está bien Tom.-le sonrió.

- Está bien,bueno Harry,herms,si quieren podemos seguir hablando de lo de hoy,solo si quieren.

- Claro,quiero aclarar muchas dudas que me quedaron...-dijo la castaña.

- Bien,entonces hagan las preguntas que quieran,responderemos todas sus dudas.

- Lo primero que quisiera saber es ¿Cómo son nuestros nombres?.

- Sabíamos que querrían saber eso.

- Bien,sus nombres "Hermione" y "Harry" los cambiaron,ya que cuando los dejamos,en la manta de cada uno iba una nota la cual decía como se "llamaban",pero tú nombre Harry,en realidad es Harrison solo eso,bien obviamente cambiamos el segundo nombre y sus apellidos para que dumbledore no los reconociese y también hicimos les dimos una poción para que cambiase su apariencia.-informo severus.

- Ahora dicho esto,les diré sus nombres.-sonrio y miro a sev,le encantaba dejar a sus hijos con intriga-. Hermione Amber Riddle Snape,así te llamas herms.-le dijo.

- Wow...-dijo herms-. Amber...lindo nombré,me gustó.-sonrio.

- Harrison Erick Riddle Snape,ese es tu nombre Harry...

- Suena...bien,aunque un poco raro, Erick es raro,es...diferente...-dijo pensativo.

- Entendemos Harry,es diferente a tus nombres de antes.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora