capitulo 22

1K 84 6
                                    

- No!,iremos juntos!

- Severus entiende que esto puede ser peligroso!.-grito el mayor.

- Pero yo quiero ir!,no me lo puedes prohibir son mis hijos!.

- Ya dije que no,y no irás.-dijo cortante y salió de la habitación que compartía con sus esposo.

- Tom!.

Desesperado busco su varita y salió en busca de su pareja, llegó a la sala donde habían personas con túnicas negras y mascaras de mortifago,vio a cissy,bella y lucius,las mujeres estaban en uno de los sillones y el rubio estaba con su túnica y su máscara de mortifago en su mano. Las mujeres al verlo se acercaron a el.

- Severus,todo estará bien...-trato de calmarlo cissy,todos habían escuchado los gritos por lo que la mujer trato de calmarlo.

- Tom déjame ir!.

- Bien,cuando lleguemos harán esto...-ignoro por completo al menor.

Todo se volvió negro por un momento,cuando pudo enfocar bien todo,pudo ver qué estaba en casa de los Potter,vio a su alrededor y vio a Lily,el bebé llorando y una túnica en el suelo....

- Amor...sev...-escuchaba a lo lejos-. Hey,despierta cielo....

Al escuchar estas palabras,trato de abrir los ojos lentamente,pudo enfocar bien su vista a pesar de que estaba escuro,sintió la Mano de Tom en su mejilla y supo que estaba llorando dormido.

- Amor...-se acercó a Tom y se acurrucó en su pecho,si bien sabía que todo había sido una pesadilla,no quería que volviera a pasar.

- Tu nunca me dejaras...

- Nunca sev de hacerlo,volvería tarde o temprano,pero nunca te dejaría,por qué la pregunta mi vida?

- Tenía recuerdos...estaba soñando la vez que fuiste por Harry,cuando fui a casa de los Potter y supe que te habías ido...

- Amor,eso es cosa del pasado,ahora estoy aquí,y nunca me iré.

- Te amo...

- Yo mucho más mi niño.- le dio un beso.

- Ya no soy un niño.-hizo un puchero.

- Para mi siempre lo serás.

- Cielo,qué hora es?.

- Son las 3:00 a.m.

- Perdón por haberte despertado. Sigue durmiendo.-dijo sentandose en la cama.

- Donde vas?.

- Por un vaso de agua,quieres algo?

- No sev,gracias.

- Está bien, ahora vuelvo.-salio de la habitación.

El mayor vio como sev salió de la habitación,miro hacia arriba y espero a que su esposo regresará. Cuando escucho la puerta ser abierta,espero a que el menor se acostara,cuando lo hizo lo abrazo y le dio un beso que se alargó un poco.

- Ahora si,descansa mi príncipe.

- Tu también Tom.-le sonrió,poco a poco sus ojos se fueron cerrando, severus se había dormido,no paso mucho para que Tom le siguiera.

Severus al despertar,pudo sentir el brazo de su esposo rodeando su cintura,sonrio y con cuidado de no despertarlo se levantó,se dio un baño y al salir vio a Tom despertando.

- Buen día tom.-lo saludo caminando hacia el clóset.

Tom se levantó y se acercó a su esposo.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora