capitulo 4

1.5K 121 6
                                    

Si ven algún error porfavor marquenlo así yo lo puedo corregir.

Severus,en un tiempo libre aprovecho de ir a la mansión,quería ver a su esposo y también hablar sobre lo que tenían planeado,decidió decirle al director que tenía que salir por un rato,por lo que iba camino al despacho de dumbledore,tocó la puerta tres veces y recibió por respuesta "adelante" entro y vio al viejo director en su silla comiendo caramelos de limón,este lo vio y le sonrió,acto seguido lo invito a sentarse señalando la silla frente suyo.

-buenas tardes severus,¿cómo has estado?-pregunto el director con su típica sonrisa.

-buenas tardes director,solo venía a decirle que me ausentaré por un rato,necesito hacer unas cosas.-queria omitir cualquier pregunta o intento de conversación,quería salir de ahí rápido.

-oh,ya veo, entonces te saltas una clase?.

-si,es algo importante y no puedo hacerlo después,tengo que hacerlo ahora.

-bueno muchacho,entonces en ese caso puedes salir.-dijo sonriéndole.

Severus solo asintió y se paró,camino hasta la puerta y cuando tocó el picaporte dumbledore volvió a hablar.

-severus...-dijo,severus solo cerro los ojos antes de responder.

-si?.-dijo cortante.

-...nada,nada mejor...mejor olvídalo...-severus no espero más y salió.

Le pareció raro el tono del director,parecía...¿nervioso?,no sabía,nunca lo había escuchado así,o bueno no que el recuerde,se dirigió lo más rápido que pudo hasta las mazmorras,en el camino se cruzó con Minerva,está lo saludo amable como siempre.

-buenas tardes severus.-dijo la bruja sonriéndole.

-buenas tardes Minerva.-dijo relajado y dándole una pequeña sonrisa.

-como has estado?,estos días no hemos tenido tiempo para hablar,y te noto un poco más...relajado...

-bien Minerva,tu?,lo siento eh tenido cosas para hacer,justo ahora me dirija a las mazmorras,tengo que usar mi chimenea,necesito hacer unas cosas importantes,y col respecto a lo de verme más relajado,lo estoy,estoy más relajado.

-me alegra eso severus,bueno si tienes cosas que hacer no te retraso más mejor te dejo ir.-dijo soltando una risita.-que tengas linda tarde severus.

-igualmente minerva.-dijo despidiéndose y empezando a caminar.

En el camino pensaba,pensaba en todo,en cómo harían para poner en marcha su plan,en cómo harían para explicarle a sus niños que en realidad el era su ¿"Madre"?, Bueno eso no importaba,si no que tenía miedo de como lo tomarían,cómo reaccionarian,¿Los odiarían?,tenía miedo de eso,tenía miedo de todo,pero no sabría cómo serían las cosas si no probaba,por lo que alejo esos pensamientos y al llegar a su despacho,fue directo a la chimenea y tiro los polvos diciendo muy fuerte y claro "mansión riddle", al tirar los polvos inmediatamente apareció en la mansión,salió de la chimenea y se sacudió el polvo que tenía,cuando levanto su vista hacia el salón,vio que todo era un desorden,cosas tiradas y rotas,los sillones rotos,ningún rastro de los mortifagos,le pareció raro por lo que decidió ir hacia el despacho de su pareja.

Al llegar al despacho la puerta estaba cerrada,por lo que decidió abrir cuidadosamente,con su varita en mano por si acaso,cuando estaba abriendo la puerta hizo un chirrido y escucho como su esposo hablaba.

-dije que no quería a nadie aquí!-dijo el lord con furia.

Severus abrió por completo la puerta para seguidamente decir.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora