capitulo 11

1K 102 3
                                    

Severus se apareció primero en casa de Hermione,uso el hechizo "no me notes" y entro en el patio de la casa,se tranquilizó al ver a su hija en el jardín con un libro, seguramente leyendo,al ver a su hija bien,pensó en Harry,por lo que salió del patio de la casa con cuidado de no hacer ningún ruido y se aparecio en privet drive.

La casa parecía estar sola,no se escuchaba ningún ruido,lanzó el hechizo sobre si mismo otra vez e intento abrir la puerta,al darse cuenta que estaba cerrada con llave susurro "alohomora" y la puerta se abrió,no había nadie en el primer piso por lo que fue al segundo,se adentro a todas las habitaciones hasta llegar a la última,al querer abrirla está también estaba con llave,por lo que otra vez uso el hechizo "alohomora" y abrió la puerta.

Al abrirla por completo solo había oscuridad,encendió la luz de la habitación y dio un vistazo a toda la habitación,hasta que posó su vista en la cama,ahí vio a su niño dormido,vio que las sábanas estaban manchadas de un color rojo muy oscuro,vio que la mano de su hijo sangraba por lo que se acercó rápidamente e intento despertarlo,al parecer se había desmayado de dolor,no pudo ver qué tan grande y profunda era la herida ya que tenía su mano cubierta de sangre,pensó durando un rato y se decidió.

Lanzó un hechizo "peso pluma" a su hijo y lo cargo en sus brazos,salió de la casa,no sin antes apagar la luz y cerrar la puerta,se apareció en la mansión,en el despacho de Tom,el cual justo iba entrando de seguro para aparecerse y buscar a sev,cuando abrió la puerta encontró a severus con Harry en brazos,Harry tenía su mano sangrando,severus solo lo miraba y lloraba en silencio,cuando severus estaba por caminar hacia la habitación del menor vio a Tom,este lo veía serio.

-tom...yo no pude dejarlo...-dijo y al no recibir respuesta de su esposo se retiró y llevo a Harry a su habitación.

Una vez lo recostó,llamo a dan para que le trajera su botiquín,el elfo claramente se lo llevó y ayudo a su amo a curar al pequeño,cuando estaba terminando de vendar la mano de su hijo le hablo al elfo.

-dan,¿Podrías terminar de vendarle la mano a Harry?.-el elfo asintió.

Severus salió de la habitación y se dirigió al despacho,entro en el y cuando estaba apunto de aparecerse alguien lo detuvo.

-a donde vas severus.-dijo Tom.

-tengo que hacer algo tom.-respondio.

-¿Que es ese algo?.

-nada importante.

-¿Porque lo trajiste sin siquiera preguntarme?.-pregunto refiriéndose a Harry.

-porque estaba lastimado y lo más seguro era que si tenía en cuenta tu opinión solo sería curarlo y dejarlo en esa casa con esos monstruos.

-severus ya hablamos de esto.

-si Tom,lo hablamos,pero no dejaré que maltraten a mis hijos,creo que tú tampoco lo permitirías ¿Cierto?.

-claro que no,pero necesitamos tiempo.

-y es claro que ya no lo tenemos,así que,si me disculpas,tengo algo que hacer.-dijo y sin más se apareció.

Tom le pego con su palma al escritorio,severus tenía razón,no tenían tiempo,mientras más perdieran de este,más difícil era todo,pero tenían que planear todo bien,lo que menos quería era que vieran a severus cómo sospechoso,además que dumbledore lo tiene como un infiltrado en los mortifagos,por lo que si alguno de los chicos desaparecía y era Harry o hermione,el primer sospechoso sería severus,y lo que menos quería era que lo vieran así.

Severus se apareció en el jardín de la casa de Hermione,la chica se asustó,y al ver a su profesor dejo el libro que estaba leyendo y se paró inmediatamente.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora