Era el último día de clases,los alumnos estaban en el gran comedor,habían terminado sus clases de la mañana por lo cual,una vez terminadas estás,estaban oficialmente de vacaciones,todos hablaban entres si,algunos animados por saber que harían en las vacaciones,otros un poco tristes por separarse de sus amigos y otros a los que les daba igual, Harry, hermione y Neville estaban entre a los que les daba igual y los que estaban tristes,Neville se podría decir que tenía un poco de ambos,hermione tenía tristeza y a Harry le daba igual,el trato en la casa de sus tíos era igual siempre,por lo que no le importaba volver o quedarse,Neville por otro lado,no quería que sus amigos se fueran solos,hermione por como se sentía y Harry por como lo trataban,hermione no quería volver,quería quedarse con sus amigos pero sabía que no podía,sus padres le harían preguntas que no quería responder,por lo que prefirió solo volver a casa.
Después del almuerzo los que ahora eran considerados como "el trío de oro",ya que ron no se llevaba bien con ellos por su repentino cambio de actitud,y ginny solo le dijo a Neville que no podían seguir siendo amigos,Neville paso a ser parte del trío ya que se había hecho amigo de Harry y hermione.
El cambio de actitud de los menores Weasley les pareció raro pero prefirieron dejar las cosas ahí,no seguir hablando con los menores pensaron que era lo mejor,seguían siendo amigos de los gemelos ya que estos nunca cambiaron su trato con ellos ni su actitud,seguían siendo los mismos bromistas que Harry y hermione conocieron en su primer año.
Después del almuerzo Harry, hermione,Neville y los gemelos,fueron juntos a la sala común,a buscar sus baúles para rato después subir al tren que los llevaría al andén.
-harry...estás seguro de querer ir a casa de tus tíos?.-pregunto Neville.
-no tengo otra opción nev,aunque quisiera no puedo ir a otra parte,pero no importa...ya me acostumbre no me va a pasar nada,me da igual volver allá o no.
Neville no quería que Harry volviese a casa de sus tíos,pero sabía que no tenía donde más estar,no podía llevarlo con el.
Mientras hermione estaba en su habitación guardando sus cosas y ordenando las en su baúl,pensaba en que pasaría cuando llegara a casa,si la actitud de sus padres seguiría siendo la misma que tenían antes de que ella volviera a Hogwarts o volvería todo a la normalidad,quería que todo volviera a ser como antes,quería que sus padres le prestarán atención,sabía que con la llegada de un bebé no toda la atención iba a ser para ella,pero antes de que su madre quedará embarazada ellos estaban actuando raro,no le ponía atención ya que pensó que era por trabajo,pero se dio cuenta cuando los tres estaban en casa,ellos dos preferían estar solos,cada vez que hablaban lo hacían lejos de ella o en un tono muy bajo...le dolía pero no decía nada...
Los tres al tener sus cosas listas fueron a la sala común,allí se encontraron a los gemelos los cuales estaban hablando entre si.
-hola chicos.-dijo hermione
-hola herms.-dijeron ambos.
-¿que hacen?
-nada solo...
-hablabamos de...
-nuestro nuevo...
-invento.
-y ¿como será?-pregunto Harry sentandose en uno de los sillones.
-todavia le estamos haciendo mejoras.
-por lo que nos llevará tiempo terminarlo.
-y...¿Al volver de las vacaciones lo podremos ver?
-claro Neville.-dijeron.
Después de esa pequeña charla decidieron ir hacia el tren,no querían llegar tarde y tampoco aguantar a una hermione quejándose por llegar tarde e ir apurados,una vez subieron al tren fueron a buscar un vagón,cuando lo encontraron se sentaron todos juntos,poco después apareció luna la cuál se sentó con ellos.
ESTÁS LEYENDO
la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)
FantasySeverus en su 5to año en Hogwarts conoce a Tom riddle,aunque su primer encuentro no fue el mejor,severus con el paso del tiempo descubre sentimientos que nunca tuvo con nadie,después de tantos momentos vividos con Tom como amigos,porfin reconoce que...