02.02 | 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓

2.7K 188 40
                                    


Hayley pov's

Ese mismo día, al volver a mi casa, fui directo a mi habitación, estaba exhausta. Al entrar, me encontré a Alex husmeando mis cosas.

-¿¡Qué estás haciendo!?- Le grité.

-Oh, hola, hermanita. ¿Cómo estás?.

-Bien. Ahora, ¿qué estás haciendo?.

-Estoy buscando papel.

-Para... .

-Le voy a escribir una carta a Gilbert.

-¿Pedirme permiso? No, claro que no.

-Le voy a escribir una carta a mi amigo, quiero que sea lo más rápido posible.

-Como sea- Rodé mis ojos y me tiré en la cama.

Una vez que Alex agarró el papel, salió de mi habitación. Pero antes se frenó.

-¿Quieres enviarle un mensaje?.

-¿Qué?.

-Dije, que si querías enviarle un mensaje. Sabes, a través de mi carta.

Me quedé dudando.

-No tengo todo el día, Hayley.

-Esta bien, solo avísame cuando termines de escribir tu parte.

-Esta bien- Acto seguido, se fue de mi habitación.

Hace días que no pintaba. Mi última pintura fue la que le regalé a Coraline por su cumpleaños. Me estuve prácticamente "obligando" a pintar, pero la inspiración no fluía. Por más que quería no podía. ¿Acaso estaba perdiendo mi talento? ¿O solo era un bache? No lo sé, y odio no saberlo.

(...)

-¡Hayley!- Me gritó mi hermano desde su habitación.

-¿¡Que paso!?.

-¡Te toca escribir!.

Me levanté de mi cama y me dirigí a la habitación de Alex.

-Sola- Ordené.

-¿Qué tienes para escribirle a mi amigo que yo no sepa?.

-¿Qué te importa?.

Alex rodó sus ojos y se levantó del escritorio dejando la silla libre. Me senté y Alex se apoyó en el marco de la puerta.

-Solamente no escribas nada amoroso para Gilbert, recuerda que es MI amigo.

-Lo sé, nunca me metería con Gilbert. Por Dios, que asco.

Alex rió y salió de su habitación, cerrando la puerta.

Antes de comenzar a escribir, decidí leer lo que Alex le había escrito, y así lo hice.

Querido, Gilbert.

¿Cómo estás? Supongo que bien. Estas viviendo tu vida, ganando tu propio dinero, suena bastante divertido, ¿lo es?.
Solo te quería decir como estaban las cosas en Avonlea. No hay nada muy interesante. La única chica que cambió fue Anne, esta más alta y su cabello está más largo. Le queda bonito ese largo. En unos días comenzamos la escuela, volveré a ver la cara de Phillips (tienes suerte en no tener que verlo).

¿Algún día volverás? Sabes, no tengo otro amigo como . Charlie también es mi amigo, pero es algo tímido. Extraño que me traigas manzanas, no hay manzanas más dulces que las tuyas.

TUS OJOS MÁGICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora