51.

679 24 2
                                    

Mateo

Habia quedado todo mas que bien entre valentin y clara,despues de todo,creo que valentin no se iba a arriesgar a perderla por algo que el tal vez no consideraba tan importante

yo me ponia a pensar y me ponia en el lugar de valen,y si yo estuviera pasando por esa situacion no se como reaccionaria,tal vez me pondria celoso y trataria de separarla para poder tener mi oportunidad con ella.

clara es una mina que se merece todo lo lindo del mundo,y si, me arrepiento muchisimo de haberla tratado mal y de haber estado tan distante con ella,y con valentin,claramente.

valentin es de lo mas bueno del mundo,porque si el fuera mas egoista hubiera pensado en el y en lo que el sentia,sin embarogo,penso en mi,pero sobre todo penso en el mal que le podia hacer a clara el que el siguiera insistiendo atras de ella,sabia que el la habia llamado pila de veces para hablar con ella pero clara estaba con tanto miedo de lo que podia pasar que no le atendia el telefono ni le contestaba los mensajes;a fin de cuentas son uno mas bueno que el otro.

miraba a mi novia reirse de valentin y me parecia la mina mas linda del mundo,los ojos chinitos casi cerrados que tenia a causa de la marihuana que habiamos fumado,cabe destacar que estabamos bastante pasaditos,yo solo me reia porque ellos se reian pero la verdad y lo mas seguro es que ninguno de nosotros supiera el motivo de las risas.

Mas sobre la madrugada nos fuimos a dormir,valentin nos dejo dormir en el cuarto que tenia para cuando venia su familia,clara estaba acostda mirando el techo,se habia dado una ducha y segun ella ya no estaba tan drogada.

-Gracias

-Por? -Le pregunte sin entender mucho-

-por dejar tu orgullo de lado y venir a hablar con valen 

me sente al lado de ella en la cama y la mire,ella giro su cabeza devolviendome la mirada.

-No se merecia que yo estuviera enojado con el por tener sentimientos,es algo normal y lo entiendo 

-Lo entendes?

-Si. Yo nunca te lo dije y no se si es momento de hablar de esto ahora

-Ahora decilo porque tengo curiosidad 

-Vos me gustaste cla,hubo un tiempo en que yo estaba re enamorado de vos,no sabia que vos tambien lo estabas mio y yo nunca me atrevi a decirte nada porque tenia miedo. Si no fuera por todo lo que pasamos juntos,yo no se que hubiera sido de nosotros,realmente.

-Y porque no me dijiste nada?

-Porque tenía miedo,porque para mí eras inalcanzable y no se,me daba miedo el hecho de que pudieras encontrar en alguien más lo que yo tengo para darte y todavía lo tengo a ese miedo,porque yo sé que antes no estaba en mi mejor momento y no daba lo mejor de mi para nada del mundo.

-Mateo,vos sos lo más lindo que tengo,no me vengas con esos miedos porque nada que ver,nunca te voy a cambiar,grabatelo,porque para mí vos sos lo que más quiero y lo que quiero a mi lado. Entende eso de una vez te lo pido por dios.

-Te amo muchísimo,sabías?

-Te amo mucho mas -Dije y le robe un beso-

Vida mía//Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora