Clara.
Me bañaba escuchando a Mateo jugar con sus amigos a la play,Las risas y los gritos de mi novio eran épicos.
El timbre sonó cuando yo estaba buscando ropa en mi placard,una voz que no era la de mi novio se escuchó y después de eso la puerta cerrarse,los pasos de Mateo se escucharon acercarse y entró cuando me estaba prendiendo el corpiño.-Quien era amor?
-Juampi era,Te trajo esto -Dijo dejando una de mis camperas arriba de la cama y saliendo del cuarto enojado-
Suspiré frustrada y después de ponerme el pijama y peinarme salí del cuarto.
Mateo ya no estaba jugando mas a la play,sino que estaba sentado en el sillón con el celular,Me senté sobre sus piernas con las mías a cada lado de su cuerpo y le saque el celular,el desvío la vista de mis ojos entonces yo agarré su mentón con mi mano y lo hice mirarme.-No te enojes mi amor -Acariciando su cara hable- antes de que digas algo te voy a decir que No,que no estuve con el. Le preste mi campera para una piba que tenía en su casa el otro día.
Mateo seguía sin hablarme y sólo me miraba.
-Decime algo teo
-No te quiero perder -fue lo que dijo-
-no me vas a perder mi vida,nunca. A pesar de todo yo voy a estar acá siempre.
Puso sus manos bajo mi remera y comenzó a acariciarme la cintura.
-Me costó tanto tenerte,que si te pierdo me muero -Hablo con los ojos llorosos-
-Nunca me vas a perder,nunca -Dije y deje un beso en sus labios-
El siguió el beso,mis manos iban a su nuca y las suyas subían a mis pechos
Pero nuestra sesion de besos fue interrumpida por el celular de mi novio. Este dio un gruñido y atendió el aparato.-Que? -Fue la manera en la que contestó,intercambio unas palabras y después de un "voy para allá" corto-
-Tengo que ir al estudio,me acompañas?
Asentí y despues de cambiarme salimos hasta neuen.
Ya en el estudio Mateo estaba en la cabina de grabación mientras que el productor hacia algunos arreglos,miraba a mi novio disfrutando de lo que hacia y me llenaba el alma verlo así de contento,sonriendo con entusiasmo como si fuera un nene chiquito.
Después de un rato fui hasta la cafetería de la productora a comprar un dos jugos y dos sanguches de miga cuando alguien a mis espaldas habló.-Clara?
Me Di vuelta y me quede mirando al pibe que me habia hablado,era alto,con el pelo castaño y ojos azules. Despues de unos minuros ej los que rl pibe me miraba riendo reconocí a Gerónimo,un amigo que teníamos con Mateo y que hacia 2 años tal vez no veíamos.
-Gero,Hola -Le dije con una sonrisa- no te había visto.
-Yo no estaba seguro si eras vos,estas cambiada
Me encogí de hombros.
-Yo me veo igual
-Que haces por acá?
-Vine con Mateo
-Hace música?-Asenti- Miralo a Palacios
-Vos? Que haces acá?
-Vine con mi tío,es amigo del dueño.
Vi a Mateo salir del estudio buscándome con la mirada,al verme sonrió,pero su sonrisa se esfumó cuando vio a Geronimo,que estaba de espaldas a el,lo vi venir a paso firme hasta acá con el ceño fruncido,que se frunció más cuando gael pronunció
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?