Cuando entramos al club lo primero que vimos fueron personas con trajes neón bailando,personas a las cuales las luces le hacían resaltar el traje.
Dejamos nuestras camperas en la roperia y fuimos a la barra,Donde habian algo así como 4 chicos,los cuales supuse que estaban como barman.-Que van a pedir? -Pregunto uno de ellos mirándonos-
-Yo quiero una cerveza -hable-
-Yo un fernet
Cuando ya teníamos nuestras bebidas en mano nos fuimos a la pista a bailar,moviamos nuestros cuerpos al ritmo de la música,que en este caso era algo como electrónica.
Sentí unas manos posándose en mi cintura,me voltee y estaba Emiliano con una sonrisa,se acercó a saludarme y hablo en mi odio debido a la música-Estas muy linda
Yo sonreí
-vos igual -Dije y le ofrecí de mi cerveza- querés?
Este asintió y agarró la botella para darle un trago,La música cambio a una más movida,abril me hizo señas de que se iba a bailar con un pibe,Que estaba bastante lindo a decir verdad y ahí fue cuando Emiliano me habló.
-Bailamos?
Yo asentí,este posó sus manos en mi cintura,y yo me empecé a mover al ritmo de la música,al cabo de unos minutos mis labios se encontraban secos,Por lo que permanentemente los estaba mojando con mi saliva.
-No hagas más eso por favor -Dijo mi acompañante-
-Y por que? -le pregunté,ya estaba algo tomada,tenía varias cervezas en mi sistema-
-Porque me voy a descontrolar y te voy a comer la boca acá mismo
Fui yo quien acorto la distancia de nuestros labios y lo bese con fervor,con ganas de mas,como si nuestros labios se fueran a gastar.
Hacia ya bastante tiempo que no estaba con un pibe,que no lo besaba,porque por mi cabeza sólo pasaba mateo,Mateo era lo único que me hacia seguir,Por más de que el no me correspondía.
Yo estaba y estoy un poco ciega por el todavía.
Sus manos bajaron hacia mi culo y fue ahi cuando los labios de Emiliano se separaron de los míos de golpe,mire bien y vi a otro pibe arriba de el,pegándole.
Me acerqué a separarlos y el pibe que le estaba pegando a mi acompañante era mateo,con más razón ayude a separarlos,Cuando mateo ya no estaba sobre Emi,mire a este último.-Estas Bien? -Le pregunté-
-Si hermosa,no te preocupes -Dijo parandose para ir al baño-
Me Di la vuelta y enfurecida vi a mateo,el cual respiraba entrecortadamente,las aletas de su nariz se abrían y cerraban rápidamente,lo agarré del brazo y fui con el hacia afuera.
-Vos estas loco? -Fue lo primero que pronuncie-
El no me contestó
-Contestame mateo,que te pasa,nadie te hizo nada,Pero vos vas como un loco y le pegas,estas loco?
-Te estaba tocando
-Y Que?
-Que te va a usar,que no te sirve el,que te mereces a alguien que te cuide,que te quiera y te proteja,que sea un novio ejemplar.
-COMO VOS? QUE TE DEJAS MANDAR POR LA OTRA ZORRA QUE TENES DE NOVIA? BASTA MATEO,NO TENÍAS RAZONES PARA IR A PEGARLE A EMILIANO,SI ME ESTABA TOCANDO ES POR QUÉ YO LO DEJE,PORQUE YO LO QUERÍA Y PORQUE SI ME LO ESTABA CHAPANDO ERA POR ALGO. PERO QUE VOS NO TE LO BANQUES NO SIGNIFICA QUE TODOS TENGAMOS QUE HACERLO.
-Pero clara...
-pero clara nada,No podes ir por la vida haciendo lo que se te canta. Cortala,yo no necesito que nadie me cuide porque lo puedo hacer solita.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?