Les dejo la batalla arriba por si la quieren mirar mientras leen esto.
Clara.
A Mateo le tocaba batallar contra cacha,Se le notaba frustrado y cada vez que la batalla avanzaba más se lo notaba más frustrado,seguramente estaba enojado por algo pero yo no tenía ni idea de que,el estadio estaba llenisimo. No entraba más nadie,yo estaba parada abajo del escenario con toda la gente que había venido a presenciar la jornada.
Esta era la última batalla y sabía que por ende era la más presenciada.
Habían terminado la ronda de personajes contrapuestos y venía la ronda clásica,Mateo tenía la frente perlada del sudor y ya era la tercera botella de agua que tomaba,Yo lo miraba y no podía creer lo hermoso que se veía así,con el ceño fruncido.
Como Mateo había terminado la ronda anterior el empezaba la siguiente,pusieron la base y antes de que misionero le diera el pase empezo con su típico "Yeah,yeah", y fue cuando empezó a rapear que me perdí en sus gestos.-"Tengo este flow cada vez lo que hago con estilo para que te gane ey ey el viene a rapear de-demasiado bien yo vengo a cambiarle los planes, que que co-pi-a-ba ri-mas decían los salames,ponen la base del doble tempo para que el niñito gane puta no te sale con el flow que vale como fluyo con los instrumentales el quiere copiar el flow de los pibes pero ni a palo que te salen iguales,Puta yo si domino las vocales y la boca le cierro a todos estos raperos le rompo todo el ojete voleo el culo como en artes marciales. Ah puta no te sale,hijo de mil puta no te salen dos iguales. ¿Cuánto Es? ¿Cuánto equivale? No sabes ni cuanto sale ¿Qué querés? Hablar de mi fluidez,soy el mágico González Puta -Y ahí fue cuando la grite como muchas de las personas que estaban ahí- Vo seguí tu ruta yo soy como young thug yo como wuu thang,tus rimas son malas hermana no esperes que se repercutan,o sino que la gente se mire y sólo que se diga preguntas ¿Cómo cacha está arriba y como trueno está abajo en la punta?
Ahh no la mete entera está sólo la punta ohh negro el francotirador que ahora te apunta. Ayy dios si mi flow te mata sin una consulta yo estoy sólo los de tu crew son buenos sólo si de juntan -misionero le hizo un gesto para que siga- ¿Cuánto tengo que seguir tiré como 20 juntas? ¿Cuánto tengo que seguir pensé que ya terminaba la consulta -ese fue otro momento en el que la gente la gritó-
La concha de tu madre tengo flow ahora ya se repercuta. Toda la gente de mar del plata está escuchando a trueno y sabe que le gusta"-Con la gente estallando (incluyéndome) misionero agarró a Mateo y lo corrió hacia atrás mientras el susodicho reía.-La batalla había terminado,Estaba atrás del escenario con los chicos,el estadio estába casi vacío y yo estaba esperando a que viniera el colectivo que nos llevaba al hotel.
Estaba charlando con Valentín pero vino Mateo y pasó su brazo por mis hombros,en mi oído susurró-Podemos hablar?
Yo asenti y con el caminamos hacia una zona apartada en el estadio.
- Te quiero pedir perdón -Dijo mirando sus manos nervioso- estuve re mal en no mirarte y en lo que te dije,estaba celoso de cacha porque sos mi mejor amiga y no quiero que vos te alejes de mi.
-Mateo,Yo no me voy a alejar de vos,vos siempre vas a ser el primero
-respondi con el corazón en la mano y con ganas de decirle que me volvía loca-El me abrazó fuerte,como nunca antes lo había hecho.
- Te amo cla
Y con los ojos llorosos le respondí
-Tambien te amo teo
Ya en el hotel estábamos cenando en el cuarto con Mateo,los dos en la cama y mirando tele.
No había netflx pero en la tele estaban pasando "los simpsons" Mateo me sacó el control y no me dejó cambiar.-Sabias una cosa? -Hablo el-
Yo despegue mi vista de la pantalla y hablé
-No que?
-So -respondio y comenzó a reírse-
-No es chistoso pelotudo
-No,ahora enserio. Me voy a tatuar
- Que te vas a hacer? Una fecha?
-No,me quiero hacer el puente
-El de la boca?
El asintió
- Que te parece?
-Si a vos te gusta teo,hacetelo
-En el cuello
-No,ahí no
-Porque?
-Porque vas a parecer un malandro
-See,pero voy a andar robando corazones nomas
Ya robaste el mío y no tenes tatuaje,pensé responderle pero me contuve
Comimos y boludeamos otro rato hasta que me dio sueño y trate de ir a mi cama pero el necio de Mateo no me dejó
De a poco mis ojos se comenzaron a cerrar y cuando quise ver ya estaba dormida.Mateo.
Clara se había dormido en mi cama porque yo le había insistido,quería tenerla a mi lado.
Al mirarla vi que estaba toda hecha una bolita y me Di cuenta que era porque tenía frío,La tape,le deje un beso en la frente y abrazandola me fui durmiendo.Nunca había mirado la magnitud de la belleza que manejaba clara hasta el día de hoy que la tenía a mi lado y respiraba su perfume.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?