Mateo no pudo competir porque se sintió mal y empezó a vomitar,Lo llevamos hasta su casa y cuando llegamos lo primero que vi fue a sol en la entrada de la casa de Mateo,cuando este ni bien bajó ella se le tiró arriba.
-Ayyy amor,Estas bien? Me enteré de lo que pasó -Dijo y colocó un beso en los labios de mi mejor amigo-
Yo me Di la vuelta y vi a Pedro adentro de la camioneta
-Queres que te lleve?
Yo asentí mientras veía como Mateo la abrazaba y la llenaba de besos;me sentía en un sueño porque no hacían 3 horas de que el me había dicho que ella lo había cagado y no entendía como el podía ser tan imbécil.
En el camino a mi casa Pedro me sacó tema de conversación por lo que el viaje se me hizo más corto.
-Cualquier cosa avisame,y no le hagas caso a Mateo porque últimamente no se que es lo que le está pasando por la cabeza.
Yo asentí y me metí en mi casa,En la mesa ratona habia una notita.
"Clari,con papá salimos un rato a despejarnos y pasar un rato juntos,en la heladera te deje la cena.
Te amamos,mamá y papá"
Deje la nota arriba de la mesa y subí a mi cuarto,me despoje de mi ropa y mi celular y me metí a bañar,En la ducha mi pelo estaba agarrado en un moño,Mientras me enjabonaba y dejaba el agua caliente correr por mi cuerpo y relajarme los músculos.
Suspire y sali del baño,mi celular dijo alertandome de un nuevo mensaje,me puse el pijama y lo agarré viendo 2 masajes.El primer mensaje era de Mateo
Teo💙:Clara te necesito
Sali del chat dejando el mensaje en visto y abrí el otro mensaje que era de Abril.
Abyy💋:Nenaaa,hacemos algo hoy?
Clari🌻:Obvioo,venís para casa y hacemos una pijamada o algo?
Abyy💋:Dalee,Yo llevo el helado. Pasame la ubicación
Clari🌻:📍ubicación.
Abyy💋:listo,A eso de las 20 te caigo
Hice el celular a un lado y me tire en la cama a mirar una seríe o alguna película.
Cuando iba por la mitad del séptimo capítulo de Élite suena el timbre.
Miré la hora y ya eran las 20:10 por lo que baje rápido y cuando abrí la puerta abril estaba del otro lado con dos bolsas.
Ella pasó y me abrazó-Donde puedo dejar esto?
-Dejalo en la cocina
La acompañe hasta ahí,Ella guardo las cosas y subimos a mi cuarto,Lo primero que hizo mi amiga al entrar fue tirarse en mi cama.
-Tu cuarto es muy lindo-Dijo mirando las guirnaldas de fotos que adornaban la pared donde la cabecera de mi cama reposaba-
-Gracias
-Ese de casi todas las fotos,es trueno?
-Si,Porque?
-No sabía que era tu amigo,hace cuanto se conocen?
-6 años -Respondi- es mi mejor amigo
Mi teléfono nos interrumpió,era una llamada de Mateo,No lo iba a atender pero podría ser algo importante.
- Que pasa? -Fue lo único que dije-
-Cla -Dijo Mateo- No me cortes,te necesito
- Que lástima,Porque yo no,anda con tu novia,la que te caga a cuernos pero vos como un gil regresas siempre.
Y luego de eso,le corté.
- Que intenso -fue lo que dijo abril-
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?