+54 9 11593071:Holaa,Soy Emiliano!Clari🌻:Hola Emi,Todo bien?
Emi:sisi,Te mandaba mensaje por dos cosas. La primera para que tengas mi número y la segunda para decirte lo de la joda de mi amigo,Podes llevar a quien vos quieras.
Clari🌻:jajaja si voy seguro lo haga con teo o con alguna amiga,pero pasame la ubicación si querés.
Emi:📍ubicación.
Emi:Te vas a dar cuenta enseguida donde es,hablando de Mateo,Le caigo mal o sólo me parece a mi?
Clari🌻:No,No le caes mal,Sólo que mateo es raro con la gente con la que no tiene confianza. Sino el es un sol.
Termine de escribir el mensaje y mire a mateo,El cual estaba concentrado mirando una serie.
-Teo
El hizo un ruido dándome a entender que me estaba escuchando.
-Me quiero hacer algo en el pelo
Automáticamente el pauso la seríe que estaba mirando y dirigió su mirada hacia mi.
-Que te querés hacer? -Pregunto simple-
-Una rasta -Conteste con una sonrisa-
-Eh? Estas loca clara
-Un poco,Me acompañas o no? Si No voy sola -Dije agarrando plata de mi alajero-
- Te acompaño si,Banca que me pongo la campera -Dijo mientras se paraba de la cama y agarraba la campera que estaba tirada en los pies de la misma-
A dos cuadras de mi casa había un local donde hacían tatuajes,piercings y esas cosas,Media hora de espera y me tocó a mi,Una chica bajita y muy amable fue la que me atendió.
Cuando ya iba por la mitad de la rasta comenzó a sacarle charla a mateo,El cual le daba más corte a su celular que a la pobre chica que la semana en dulce de leche.
En una ocación ella fue a buscar algo y aproveché para mirar a mateo-A ver si por lo menos no quedas como un gil adelante de la pobre piba
El despegó la vista de su celular y me miró.
-Sabes que soy así,Contigo fui igual. No me las infles clara ¿Dale?
Rode los ojos y Mire mi celular,Donde tenía un mensaje de emi.
Emi:Que haciendo linda?
Clari🌻:Haciendome una rasta,Vos?
Emi:JAJAJA QUE?
Emi:Una rasta?Clari🌻:Seee una rasta,hay Que probar
Clari🌻:Y vos? que haciendo?Emi:Yo estoy aburrido acá en casa,Esperando a mis amigos
Clari🌻:Que cheto jajajaj
Emi:Eu,Después me pasas una foto de como te quedo el pelo?
Clari🌻:Voy a subir una a Instagram seguramente
Guarde el celular y vi a mateo mirándome
-Que pasa? -Le pregunté algo cortante-
- No se,Decime vos que estas muy sonriente.
-Ay mateo,Estaba hablando con Emiliano,Hay algún problema?
El apretó la mandíbula y dijo
-No,ninguno
La chica volvió y termino de hacerme la rasta,Le pague mientras le pedía disculpas por mateo y salimos.
Yo caminaba algo delante de Mateo hasta que sentí que me agarró del brazo.-Podes parar?
- No -Dije soltandome y volviendo a caminar-
-Perdon -Dijo- Dale cla
Pare de caminar y me Di vuelta mirándolo.
-Que querés?
-Que me perdones,Ya se que estuve mal y que te trate mal,Perdóname.
-Esta bien,Pero se puede saber que te pasa?
-Sol -fue lo que dijo-No quiero hablar de eso ahora,puede ser después?
Yo asenti.
Instagram.
❤3.295 🗨124
Clari.Benitezzz Con mi nueva amiga✌Emiliano_Aguirre:Herrmosaaaa. Y esas pulseras?
↪son las entradas a tu corazón JAJAJJATrueno:Una bomba sos mejor amiga💜
↪Como vos relampago☇Catittaaa:Hermosa amigaa
↪aprendí de la mejor💜Wos.ds3:Bellaaa tk
↪yo a vos valuu💙Manuelvainstein:esa sonrisaaa😍😍
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?