43.

1.1K 80 2
                                    

Estaba estudiando en una cafetería cerca de la facultad,en unas horas rendía un examen y tenía unos nervios horribles,sentía que iba a reprobar y que no me iba a acordar de nada,la mesa llena de libros y tres vasos vacios de café. Literalmente estaba con los pelos de punta,tenía mensajes sin leer de Mateo,mi celular estaba en silencio y trataba de concentrarme.

-Siempre estudiando vos

Una voz a mi lado me sobresaltó,al levantar la vista vi a Emiliano parado a mi lado con una sonrisa gigante,Me pare emocionada y lo abracé fuerte.

-Emiii

-Hola hermosa

-Volviste

El negó con una sonrisa

-Vine unos días,allá están de vacaciones

-Sentate vení -me senté y junte los libros para que el pudiera sentarse cómodo-

El se sentó frente a mi y con una sonrisa me miró

-Rendis?

-Si,psicología, estoy que reviento de los nervios.

-Tranquila que si te pones nerviosa es peor,sos re inteligente y vas a ver qué te va a ir genial.

-Tenes razón,hablemos, cómo estás? Cómo te está yendo allá?

-Estoy bien,y en Boston me está yendo genial,es hermoso. Vos? Cómo estás?

-Yo estoy igual que siempre

-Estas más linda

Yo rei negando

-Estoy igual

-Mentira,te hiciste algo en el pelo,está más claro. Y estás más grande,no se,más linda de lo que ya sos

-Siempre chamuyando vos

-Mentira -Dijo con una sonrisa- soy realista. Hay que reconocer cuando una mujer es hermosa

-Como es tu vida allá,novia?

El negó

-No,todavía no encontré a nadie. Vos?

Yo asentí con una sonrisa cuando mateo se me vino a la mente.

-Si? Quien es el afortunado?

-Mateo

El me miró sorprendido

-Mateo? El mateo que yo conozco? Trueno?

-Si -Dije después de largar una carcajada-

-Miralo,lograste agarrarlo. Aunque era obvio igual.

-Eh?

- y si Clari,no te acordas cuando nosotros estábamos juntos? Estaba como loco cuando se enteró. Nunca me quiso -se encogió de hombros-

-Si,no se,nunca me fijé en eso -Dije mirando la hora y dándome cuenta que tenía en 15 minutos- me tengo que ir,rindo en 15.

Comencé a guardar mis cosas y salí con emi de la cafetería

-Te acompaño,no tengo mucho para hacer

Caminamos hasta la facultad y cuando llegamos ya estaban llamando para rendir.

-Suerte -Dijo después de abrazarme- después te escribo si? -Yo asentí-

Lo vi irse antes de entrar al salón.

2 horas después había salido de la facultad con los resultados en la mano,había aprobado y estaba re feliz porque me había esforzado muchísimo para poder pasar la materia.
Mientras bajaba las escalinatas de la facultad vi a mateo parado en la puerta,los reflejos rubios que tenía en el pelo lo hacían ver hermoso,vi su sonrisa mientras se sacaba fotos con sus fans y me dieron ganas de sonreír a mi. Espere a que terminara de sacarse fotos y me acerqué a él, posó sus manos en mis caderas y me dio un beso.

-Hola mi amor

-Hola -Le dije con una sonrisa-

-Como te fue, aprobaste?

-Si amor

-Te dije que te iba a ir bien -Pronunció dándome un abrazo- si sos re inteligente vos

Largué una carcajada mientras hacía montoncito.

-Vamos a mi casa?

El asintió se subió al auto de su padre,hacía poco se había sacado el permiso para manejar y ahora de creía todo un meteoro.

Cuando llegamos a mi apartamento,al que había vuelto hacia una semana,fui hasta mi cuarto a dejar la mochila y poner a cargar mi celular.
Las manos de mi novio me abrazaron por atrás para dejarme frente a frente con el.

-Sabias una cosa? -Dijo comenzando a subir sus manos por mi espalda-

-No,que? -Mordiendome el labio le contesté-

-Te tengo un regalo,como aprobaste,Que te parece si festejamos?

-Seguro?

El asintió y me sacó la remera,se sentó en la cama y me sentó arriba de el.
Se sacó la campera quedando solo en remera,lleve mis labios a su cuello,donde estaba su punto debil,sintiendo cómo sus manos se aferraban a mis caderas y sintiendo como su erección crecía cada vez más. Sus manos fueron a el broche de mi corpiño desprendiendolo,sus besos fueron a mi cuello y bajando a mis pechos,con mis manos y entre jadeos le fui desabrochando el pantalón.
Su teléfono comenzó a sonar y me detuve.

-No pares -Dijo en un jadeo-

-Puede ser importante amor

El bufo y atendió

-Valentin la concha de tu hermana, que queres?

Con una risa me levanté de arriba de el y camine hasta el placares buscando un pijama mientas mateo hablaba.
Cuando lo encontré me saque el pantalón quedando solo en tanga,me puse la remera y cuando me estaba por poner el pantalón mateo apareció.

-Me tengo que ir -Dijo posando sus manos en mi culo-

Yo asentí y dejé un beso en sus labios que el profundizó,sus manos apretaban con fuerza mis nalgas. me separé con una risa y lo miré.

-Mira que son mias eh

El bufo

-Esto no se va a quedar así,a Valentín lo voy a cagar a piñas cuando lo vea.

-A la noche seguimos,si venís

-obvio que vengo,ese culo no me lo pierdo por nada

Le pegue con el pantalón riendo

-Raja dale

Soltó una risa y dejó un beso en mis labios

-Te amo

-anda dale

-Te amo te dije

-Te amo mi amor

-Ahora si. Dame un último beso así me voy

Dejé un beso en sus labios y el se fue.

Vida mía//Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora