24.

2K 115 4
                                    

Mateo.

Suspiré tocando el timbre de la casa de clara por segunda vez,sabia que sus padres no estaban porque los habia visto irse mientras yo estaba en la esquina decidiendo si venia o no a hablar con clara.
Eran las 10 de la mañana y aunque clara hubiera estado de joda sabia que ella se levantaba temprano porque no era de dormir mucho.
Pasos se escucharon cerca de la puerta hasta que se abrió,levanté la vista y la vi en pijama con cara de sorprendida.

-Que haces acá? -Pregunto algo molesta-

-Quiero hablar con vos,puede ser?

-No,no puede

-Dale clari -Le suplique,y como ella era tan buena se corrió de la puerta dejando un espacio para que pudiera pasar-

Fuimos hacia el living y se sentó en uno de los sillones como indio mientras me miraba

-primero que nada te quiero pedir disculpas,por haber reaccionado mal y por haber dicho todo lo que dije,se que no te lo mereces y que es una falta de respeto de mi parte.

Cuando iba a continuar con las disculpas unos pasos se escucharon por el pasillo.

-Cla?

-En el living -Avisó ella-

La figura de emiliano no tardo en aparecer en el living,me saludó con un asentimiento de cabeza.

-Me voy ya hermosa

-Ya? -Pregunto mi amiga-

-Si,tengo que ir a estudiar

-Es verdad,a que hora rendis?

-a las 4 -Dijo acercándose y dejando un beso en los labios de clara-

-Te acompaño

-Nono,se el camino. Segui con ese tema que es mas importante,nos vemos mas tarde -Hablo y antes de irse le tiro un beso a clara- nos vemos mateo.

-Chau -pronuncie-

Este imbécil.

-Estas con el? -Me fue inevitable preguntar-

-Eso importa?

Yo suspiré frustrado

-Perdon,No tuve que haber reaccionado asi. Sos como mi hermana y estaba un poco celoso porque mas nadie que no fuera yo te habia tratado así de bien.

-No me merezco que me traten asi?

-Si que te lo mereces,te mereces eso y más,te mereces todo lo lindo que te pueda pasar porque sos la mejor persona del mundo. Yo se que fui un imbécil y que no te tendía que haber hablado de esa forma,porque nadie se lo merece y menos vos,que sos lo mejor de mi vida. -para este punto mis ojos ya estaban aguados- No se que me esta pasando clara,estoy muy presionado y estresado. No me siento muy bien anímicamente,estoy decaído y sin ganas de nada solo quiero dormir y siento que con mis actitudes estoy alejando a todo el mundo,tengo miedo de perderte y no poder recuperarte,tengo miedo de que un dia ya no me aguantes mas la cabeza. Tengo miedo a que la gente me rechaze. Tengo mucho miedo y mi único refugió sos vos,porque mi vida pasa por vos y porque a fin de cuentas,siempre vas a ser mi vida.
Porque no me imagino sin venir una tarde a mirar peliculas,ni una noche sin salir de joda. Sin tus caricias en mi pelo ni tus abrazos cuando salgo de competir o cuando saco temas.
Sos re importante en mi vida y no te quiero perder.

Sus ojos derramaban lágrimas y los mios ya eran una catarata.
Ella se paró de donde estaba y fue a abrazarme así como ella lo hacia.

-Te amo teo,mucho

-Tambien te amo mucho.

Estuvimos juntos lo que quedaba de mañana y parte de la tarde porque yo tenia que ir al estudio y ella iba a ir hasta la facultad porque Emiliano rendia.
Habíamos quedado en que a la noche iba a mi casa y hacíamos maratón de películas de Harry Potter,que a mi no me gustaban mucho pero solo con ver la emoción que tenia por eso y cada vez que las miraba parecia que fuera la primera vez que las veía me daba mucha ternura.

A las nueve de la noche el timbre de mi casa sonó,estaba solo con emi porque mi viejo habia salido con la novia.
Fui a abrir y vi a mi mejor amiga del otro lado con bolsas en sus manos,la salude con un beso en su mejilla y la hice pasar.

-Viniste sola?

Ella asintió y yo la mire feo

-No me gusta que vengas sola,me avisas y te voy a buscar o te pago el taxi.

-No me paso nada mateo,no había nadie aparte

-Si,hoy no habia nadie. Sabes como son las cosas en este barrio de mierda. Si te pasa algo yo me muero clara,entendelo.

Vida mía//Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora