Clara.
Dos semanas habían pasado desde el beso con Valentín,en teoría mateo ya no era más mi novio, me había bloqueado de todos lados sin dejarme oportunidad de nada.
Estaba muy mal,ya no tenía ganas de nada, casi no comía porque no tenía hambre, había bajado bastante de peso y toda la ropa me quedaba algo grande.
Ahora estaba en una plaza esperando a Emiliano,se había vuelto un gran amigo,me había apoyado y entendido sin juzgarme.
Emi se acercó y se sentó a mi lado,me abrazo y pude sentir su perfume,su cercanía me hacía sentir bien,me sentía contenida y sabía que emi era una persona de oro.-Como estás? -Preguntó-
-Bien,como puedo.
-Estas flaquita
Yo me encogí de hombros,restándole importancia
-Supongo,no tengo mucha hambre ultimamente
-Te hace mal clara,no estés así por un imbécil.
-No hables así de mateo
-Clara,es la verdad, fue solo un beso.
-Yo lo traicione,me merezco que me haya bloqueado
-No,no mereces que te trate así,tenés que empezar a quererte vos también
Yo me encogí de hombros.
Mateo.
estaba solo en casa,papá estaba con la novia y emi estaba con mamá,el timbre sonó,supuse que era la comida que había pedido pero no,Del otro lado estaba Emiliano.
-Que haces acá?
-Queiro hablar con vos
-Yo no,andate mejor
-No me voy a ir una mierda,me vas a escuchar. Clara no se merece todo lo que le estás haciendo
-Ella se chapo a mi mejor amigo imbécil.
-El imbécil acá sos vos,no te das cuenta que ella la está pasando mal? La vi hoy,está arruinada Mateo,ya ni siquiera come,está muy flaca. Todo eso es tu culpa,la culpas por un beso cuando vos la hiciste pasar mal muchos años,cuando estaba conmigo ella estaba enamorada tuyo hasta las bolas,pero no,vos te hacias el interesante y ni la mirabas.
Sabes que es una mina de oro,y lo haces por gusto porque sabes que ella te ama con locura y querés que ella la pasé mal.
Pero déjame decirte que más mal de lo que la paso cuando estaba atrás Tuyo no la va a pasar,ya me doy cuenta la clase de flaco que sos vos,siempre la viste como un objeto y nunca la valorarte como se merecía,porque si lo hicieras sabrías que ella esta arrepentida de todo,pero no,siempre fuiste un pendejo,la bloqueaste y ni siquiera la dejaste explicarte nada.-Callate,yo amo a clara,ella es el amor de mi vida.
-Si en verdad la amarás tanto como decis,yo no tendría que estar acá hablando con vos,vos mismo hubieras hablado con ella y le hubieras planteado las cosas. Pero ya veo cuáles son tus prioridades,y obviamente clara no es una de ellas.
-Vos no sos nadie para opinar,tomatela
-Me voy a ir si,pero me voy a ir porque voy a ir a ver cómo está clara
-Te acercas a clara y te mato.
-Intentalo,vamos a ver a quien elije a fin de cuentas,si a la persona que la hizo sufrir o a la persona que estuvo para ella.-Dijo y se volteo para irse-
Cuando se fue entre furioso a mi casa,pase para mí cuarto sin mirar a mi padre, seguro había escuchado todo.
Me senté en la cama y mi mirada se dirigió a la foto que tengo con clara en mi mesa de luz,lo que provocó más enojo en mi e hizo que empezará a golpear las cosas. Mis puños fueron directo a la pared,me enfurecí tanto que cuando quise acordar tenía a mi padre agarrándome.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?