Clara se quedó llorando abrazada a mi mientras yo acariciaba su pelo sintiéndome culpable por todo lo que le habían dicho y seguro le seguían diciendo.
No tenían derecho de decirle nada de eso porque ella es una mina hermosa,y el que dice esas cosas es muy pobre de mente.
Mi novia se durmió en mis brazos después de llorar hasta que se quedó sin lágrimas, decidí entrar a instagram y fijarme como estaban las aguas por ahí,al entrar miles de comentarios habían en esa publicación así como también miles de mensajes directos en mi bandeja de entrada.
Nunca fui una persona muy activa a nivel de "stories" en instagram,solo subía cosas relacionadas con mi música o a veces alguna boludez si estaba aburrido,entre a la camarita que en la parte superior aparecía y comencé a grabar."wacho,acabo de entrar a instagram y lo primero que veo son comentarios bardeando a clara,primero que nada les quiero pedir un mínimo de respeto. Cada uno es libre de subir la cantidad de fotos que quiera y con la cantidad de ropa que quiera. Mi novia es una mina hermosa que no se merece que le estén diciendo todas las cosas horribles que hay en su publicación,ella es una persona super insegura y ahora mismo la tengo durmiendo a mi lado después de quedarse sin lágrimas de tanto llorar.
Clara es alguien sensible,a ella le afectan mucho las cosas que le dicen,así que a los virgos que le comentan cosas más les vale que se calmen y a las cuentas de fans que le comentan cosas horribles les quiero decir que estoy muy decepcionado.
Así que no se metan con mi novia wacho,no me rompan las pelotas"Le di a publicar al total de 4 historias grabadas y fue minutos después que mi celular comenzó a vibrar con cientos de mensajes,decidí apagarlo y me acosté con mi novia a hacerle compañía. Nos tape con una manta y enseguida se acurrucó a mi lado.
-Te amo mucho -Pronunció entre sueños-
Le regalé un beso en la frente y me acurruque con ella disfrutando de su perfume mientras que poco a poco mis ojos fueron cerrándose.
[...]
Un golpe en la puerta me hizo dar un Salto y despertarme. Confundido me levanté viendo a clara dormir profundamente.
Fui hasta el living y vi a mi viejo dejando las cosas, seguro recién llegaba.-viejo,todo bien?
-No,todo mal. Vos sos pelotudo? Cómo vas a publicar lo que publicaste hace dos horas? La productora está furiosa,se supone que tenés que tener un buen perfil en redes.
Razona Mateo,déjate de actuar en caliente.-Viejo,es mi carrera,es mi vida y es mi novia. La voy a defender hasta que me esté muriendo.
-defenderla tanto te puede traer problemas -Dijo elevando la voz-
-Clara es el amor de mi vida,o acaso no te das cuenta? Querés que te haga un dibujo? -le dije ya furioso- me pasó por el forro de la pija mi carrera. Clara también es importante para mí y la gente tiene que Saber que no siempre voy a ser el mateo tranquilo que no sube nada a ningún lado.
Soy bastante mayor para hacer las cosas como a mí se me den la gana,y en esta ocasión voy a defender a mi novia.
-fui a mi cuarto y vi a clara parada frente a mi ropero,fui por atras y la abrace. Pego un Saltito y se dio vuelta--Como estás reina?
Ella me dio una sonrisa y se volvió a dar vuelta,la vi sacar ropa suya y la mire condundido.
-Eu,que haces?
-Voy a lo de mis papás Teo
-Que? porque?
-Porque te estoy ocasionando problemas y es lo que menos quiero en estos momentos,voy a lo de mis papás y vos podés ir las veces que quieras o yo vengo acá
-No me estás ocasionando nada gorda, si es por lo de recién fue un intercambio de palabras con mi viejo.
-Dale amor,va a ser lo mejor
-vos querés estar conmigo todavía?-le pregunte con los ojos llorosos- es por eso que te vas?
-ay mi amor,obvio que quiero estár con vos, todo lo que luche para que estuviéramos juntos y ahora lo voy a desperdiciar? Yo quiero estar contigo siempre pero está situacion te puede traer problemas a vos y puede hacer que tus fans me odien más. No quiero eso.
-Si yo te dejo ir voy a estar todos los días metido ahi.
-A mi me encanta estar con vos siempre -Pronunció dejando un beso en mis labios-
Clara.
Para las 6 de la tarde ya estaba en lo de mis papás,estába mirando una película con ellos antes de que se fueran a la casa de unos amigos,aunque no le estaba dando mucho corte a la película porque estaba hablando con mateo por WhatsApp.Clari🌼: Sigue enojado tu papá?
Teo💙:Algo. De todas maneras no me importa,yo ya le dejé en claro cuáles son mis prioridades.
Clari🌼:No quiero que te enojes con tu papá por mi,tu prioridad ahora es la musica
Teo💙: y vos
Clari🌼:La música en estos momentos es más importante que yo
Teo💙:Vos siempre fuiste más importante que la música
Clari🌼:No es asi mateo,tu futuro siempre va a ser la música,yo no soy tan importante.
Teo💙:Me estás diciendo que tu futuro no es conmigo?
Clari🌼: No me refiero a eso mateo
Teo💙:Pero es lo que me estás diciendo
Teo💙:Ya fue clara. Hablamos después.
Frustrada tiré el celular a mi lado,mi madre me miró algo confundida pero no la miré. Subí a mi cuarto molesta con mateo,sabía que si le mandaba mensaje más se iba a enojar.
Instasories.
Clari.benitezzz 5min.
👀268
Mis padres se fueron y yo quedé en mi cama mirando Netflix.
Mirando una película me dormí,pero mi celular comenzó a vibrar despertando algo confundida,vi que me mencionaban en muchas publicaciones y tweets. Confundida entre a instagram y lo que vi me heló la sangre."¿Trueno y Nicki Nicole juntos?"
____________________________________________
Perdonen la inactividad. Voy a tratar de ponerme las pilas y actualizar más seguido. Si el vídeo se ve medio mal es porque se subió con una calidad máxima de 360🙄
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?