01.

6.9K 195 6
                                    

Estar en el primer año de facultad a veces no es tan lindo como imaginamos,Y menos si tu mejor amigo está en una facultad que no es la tuya.

Mi primer día de clases había sido desastroso,Aunque no era una persona anti social,tampoco iba haciendo amigos por la vida,Soy muy reservada entonces me cuesta mucho hacer amigos.
El único amigo que se podría decir que tengo es Mateo Palacios,Más conocido como trueno.
Con mateo nos conocemos hace 6 años,El es el mejor amigo que puede existir,Es una muy buena persona y siempre está defendiendome o apoyándome.
Y por desgracia,A mi me gustaba Mateo,Sabía que el era inalcanzable para mi y que nunca íbamos a llegar a tener una relación como esas que yo proyectaba en mi cabeza.
Mi mayor problema es mi autoestima,todos dicen que no me valoro,que soy hermosa y que me merezco a alguien que me quiera pero yo lo único que recibo es dolor,Porque cada vez que me voy a ver con algún chico me deja plantada o cuando estamos en el lugar,Se aburre de mi y se va con cualquier otra que cruce delante de el.

Eran las 20:00 y yo salía de el trabajo,Ya se había hecho la noche por lo que estaba muy atenta mirándo a mi al rededor.
El colectivo llegó,me subí,págue mi pasaje y fui para el fondo,Saque mi celular y le conecte los audífonos,Mientras elegía la música me llegaron varias notificaciones de Whatsapp.
Elegí una playlist y abrí whatsapp,Eran todos mensajes de Mateo.

Teo💙:Ya vas en el colectivo?
Teo💙:Avísame así te voy a alcanzar.

Sonriendo le respondí.

Clari🌻:Si,Voy en el colectivo ya.
Clari🌻:Ya te dije que no es necesario que me vayas a esperar,Puedo volver sola Teo.

Las palomitas no tardaron en ponerse azules,Lo que me dio a entender que estaba dentro del chat.

Teo💙:Pero yo si quero ir a esperarte.
Teo💙:Si te pasa algo me muero bebita,Y vos lo sabes.

Estos gestos de Mateo eran los que me hacían Enamorarme cada vez más de el,Me trataba de una manera única y me hacía sentir especial.

Clari🌻:Sisi,Ya estoy cerca bobo.

En instantes me contestó.

Teo💙:Bueno tonta,ya estoy saliendo.

Mateo viva cerca de donde estaba la parada del colectivo por lo que cuando me baje el ya estaba ahí,Sentado en el banco.
Cuando me vio bajar se paró y me abrazo,Yo sólo disfrute de su perfume.

-Como estas? -Me preguntó mientras caminábamos a mi casa-

-Cansada -Respondi,El trabajo me liquidaba,A partir de hoy al salir de la facultad tenía que ir a trabajar,Trabajaba de mesera en una cafetería y habían días en los que había un montón de gente y no paraba un segundo.-

-No se para que trabajas -Hablo mateo está vez-

-Trabajo para pagarme mis cosas,Los libros de la facultad y para ayudar a mis padres y lo sabes.

-Yo ya te dije que yo te puedo ayudar
-Dijo rodando los ojos-

-Pero yo te dije que no quiero que vos me ayudes,No quiero que nadie lo haga,porque yo puedo trabajar.

-Bueno está bien,No te voy a decir más nada porque a terca nadie te gana.

-Mejor.

-Me puedo quedar a dormir? -Hablo mateo con una sonrisa de costado-

-Sabes que si,No se para que me preguntas

-Bueno,Pero capaz venía algún chico a verte.

Yo sólo lo fulmine con la mirada mientas entraba a mi casa.

- No te enojes -Dijo caminando tras de mi-

- No estoy enojada Mateo -Dije subiendo las escaleras para ir a mi cuarto-

- No parece - Dijo tirándose boca abajo en mi cama- Siempre me Decís teo,No Mateo.

-Estoy cansada,Tuve un día de mierda,Trabaje como loca toda la tarde,Lo único que quiero es dormir.

-Perdon,No sabía cla

- No te preocupes teo,No es tu culpa.

Agarré mi celular y llame al delivery para pedir pizzas así cenabamos algo,Mis padres volvían tarde.
Mamá era enfermera y papá era obrero en una fábrica,Por lo que sabía mamá tenía guardia y papá trabajaba en el turno de la noche.

Fui al baño para ponerme un pijama,Que consistía en un short de algodón y una remera que me quedaba corta pero yo la amaba.
Al salir vi a mateo con mi celular.

- Que haces?

Vida mía//Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora