2 meses después.
Mateo estaba en España,iba a estar en una competencia allá. Yo le hacía el aguante desde acá y aunque me insistió mucho para que fuera con el e incluso me soborno con no darme más besos,No logró que fuera con el,yo tenía un trabajo y no podía dejarlo por más que quisiera irme a España.
Salía del chino con mis bolsas y un paraguas porque llovía a cántaros,había salido a comprar cosas para hacer una chocotorta porque me había dado un antojo. Mi pelo estaba en un moño revuelto dejando ver mis rastas entreveradas en el pelo,me las había vuelto a hacer porque me habían encantado la última vez que las tuve.
Venía doblando la esquina cuando un auto pasó rapidísimo y agarró un charco grande entonces no hubo de paraguas que me valiera porque me había empapado toda,después de insultarle hasta a su gato llegue a mi casa,me metí en la ducha caliente y después de media hora estaba con una de las remeras de mateo puestas, de las que me llegaban a la mitad del muslo.A las 8 de la noche,mientras terminaba de mirar una película el timbre sonó,me levanté y cuando abrí la puerta vi a Mateo del otro lado,me tiré a abrazarlo y mientras lo llenaba de besos el se reía.
- Que haces acá? Pensé que llegabas en dos días
-pude volver antes -Dijo mientas me miraba- que linda te queda mi remera -me rodeó con sus brazos y escondió su cara en mi cuello-
-Te extrañe mucho
-Yo también te extrañe mucho - El dejo un beso en mis labios y nos fuimos a sentar-
Estábamos sentados frente a frente y a Mateo se lo notaba nervioso,Se rascaba la nuca y apretaba las manos en puños.
- Que pasa Mateo? -me atreví a preguntarle-
-Te quiero decir algo,pero estoy nervioso asi que te pido que no me interrumpas.
Yo asenti y el saco del bolsillo de su campera una cajita de terciopelo negra.
-Yo se que yo muchas veces te lastime,dije cosas feas y te hice sentir mal,yo no sabía la magnitud de lo que sentía por vos. Y te juro que hasta que no estuve alejado de vos no lo entendí,yo te quiero muchísimo clari,me haces muy bien y quiero compartir con vos todos los momentos de mi vida que sean importantes o no,Porque vos siempre estás ahí para mi por más que yo haga cagadas.
-Dijo y abrió la cajita dejando ver un anillo de oro,con incrustaciones en piedritas- Clari,Querés ser mi novia?Con los ojos llenos de lágrimas asentí y me tire a abrazarlo.
El dejo un beso en mis labios y sacó el anillo de la cajita y poniéndolo en mi dedo medio.-Teo,ese anillo es mucho
-Nunca es mucho cuando se trata de vos.
El se acostó a mi lado en el sillón,Estábamos frente a frente,miraba sus facciones tranquilas,Su piercing,su carita hermosa y no podía creer que esto estuviera pasándome a mi.
-Quiero que todos se enteren que tengo la novia más linda del mundo.
-Estas seguro teo? A mi no me importa lo que vayan a decir de mi,a mi sólo me importas vos y si a vos te hace bien que la gente lo sepa,se lo vamos a decir.
El paso su brazo por mi cintura y me miró
-Clari,a mi no me importa lo que la gente diga, es mi vida y yo hago lo que me parezca,a mi me importas vos,Vos sos mi vida.
-Te quiero un montón teo
-Yo también amor -dijo para después besarme-
Instagram.
❤1.940.759 💬495.796
Trueno En mi lugar feliz💙 @clari.benitezzzWos.ds3:Bien ahí amigo,el mejor fotógrafo tenes
Danielribba:Es el trueno pai
Cachaoficial:😒
Manuelvainstein:😥😄
Truenopadre:Hermososs😍
Tr1uruguay:YO SABÍA QUE IBAN A TERMINAR JUNTOOOOSSSS💕
clari.benitezzz: 😍
❤129.770 💬1.730
Clari.benitezzz Lo que quiero y necesito❤ @truenoTrueno:Te quiero💛
Wos.ds3:Los más lindos del condado
Manuelvainstein:son muy lindoos💕
Abril.iriarte:Hermosos que sonn😍
Catita_duarte:Ay,los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?