Clara.
Mateo competiá hoy en la fms,era en mar del plata y como me había insistido tanto para que fuera lo hice. Íbamos en el micro,tenía el culo cuadriculado,el viaje duraba 4 horas y media,Íbamos por la mitad.
Mateo dormía sobre mi hombro mientras yo hablaba con emi por whatsapp.Emi💛:Les falta mucho para llegar?
Clari🌼:Faltan como dos horas todavía,Estoy cansada ya.
Emi💛:Tranquila reina,no falta tanto.
Emi💛:Hermosa,mañana rindo y tengo que estudiar,Te voy a dejar,más tarde hablamos. Disfruta❤
Clari🌼:Hablamos más tarde❤
Bloquee el celular y me acomode de lado y apoyando mi cabeza en una almohada para ver si podía dormir un rato,Mateo también se acomodo hacia el mismo lado que yo pero esta vez me abrazó.
Cerré los ojos y escuchando la respiración tranquila de Mateo me dormíInstastories.
Wos.ds3 2min
👀1.940.648
Me desperté por la voz de Mateo hablándome bajito
-Clari,Ya llegamos -Dijo acariciandome la cara-
Me senté mientras me estiraba y cuando miré bien me di cuenta que el micro estaba vacío,mire hacia los lados buscando mis cosas pero la voz de Mateo me interrumpió.
-ya las baje,están en la habitación
Me paré asistiendo y agarré mi celular mientras bajaba.
Una notificación de instagram llamó mi atención,era una mencion de Valentín,entre y vi que me había etiquetado en una foto en la que salía durmiendo abrazada a Mateo,le Di la opción de "agregar a mi historia" y lo resubí.-Vos viste esto? -Le mostré el celular a mi mejor amigo,el asintio- Y? No te importa? -El negó-
-Si salimos re lindos,a mi no me va ni me viene reina -Dijo el y comenzó a caminar hacia la habitación.-
Fui hasta donde estaba pedro para preguntarle en que habitación estaba yo,me respondió que dormía en la misma habitación que Mateo,en el tercer piso. Habitación 18.
Fui hasta el ascensor y antes de llegar me encontré con Mateo en el camino,sacándose fotos con unas chicas que habían ahí,seguí mi camino hacia el ascensor y cuando ya estaba adentro del mismo me Di cuenta que estaba cacha.-Hola -Le dije amable-
-Clari,todo bien?
-Bien,por ahora.
-A que piso vas?
-Al tres -Conteste algo timida-
-Hace tiempo vengo pensando pero nunca me da para preguntarte si algún día querés juntarte conmigo a merendar o algo.
Yo me reí y asenti.
-Cuando quieras,me escribís y vemos -Dije saliendo del ascensor. Camine hacia la habitación,Pase la tarjeta por la puerta y entre.- .
Adentro encontré una habitación con dos camas para una persona,en una de ellas estaba mi mochila y en la otra la de Mateo.
Me busque ropa y me fui a dar una ducha,Ya con el pelo lavado y lista para salir me si cuenta que había dejado la ropa arriba de la cama.
Salí de la ducha y me envolví en una toalla,la cual era algo chica y apenas me tapaba el orto,pero como no había otra tuve que salir encontrándome a Mateo en boxer,Se estaba poniendo un short. El maldito tenía un culo,más que el mío. Reí internamente y pase a agarrar mis cosas. El se dio vuelta.-Porque no me avisaste y te la alcanzaba?
-No sabía que estabas acá
El me sonrió y yo me metí a cambiarme. Cuando ya estaba pronta salí,busque el peine en mi mochila y comencé a peinarme.
Mateo estaba tirado en la cama,sin remera y con su celular.-te vi hablando con Eduardo en el ascensor
-Eduardo? -Pregunte-
-con cacha
-Ah si
-Te dijo algo desubicado?
-No,me invito a merendar algún día. Por?
-Ves que es un pito duro? Hace banda de tiempo que te tiene ganas clara. Lo voy a cagar a palo.
-Para Mateo,que tiene de malo que le guste yo? Porque no puede?
-Porque vos sos mia clara
-Que?
El se puso una remera y salió dando un portazo de la habitación. Me acosté mirando el techo y con mil preguntas en mente.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?