16.

2.7K 133 11
                                    

"Como estas? Nos juntamos hoy?" Eso era lo que decía el mensaje que Emiliano me mandó

Algo dormida y sin entender mucho,pulse para grabar un audio.

"Bueno,decime a que hora y donde y vemos"

Me levanté de la cama y fui a darme una ducha,me vi en el espejo y estaba hecha un asco,tenía el maquillaje corrido,el Rimel sobre todo,por haber llorado varias horas,sentía la garganta seca y los ojos me dolían.
Estuve al rededor de media hora abajo del agua,cuando me digne a salir del baño,abril se había ido a eso de las 7 de la mañana porque tenía una comida familiar en su casa,por lo que estaba sola en mi cuarto.
Me puse a juntar los envases donde venían los helados que comimos con mi amiga mientras yo lloraba puteando a Mateo,No entendía sus actitudes de nene,actitudes que me molestaban bastante y el lo sabía,últimamente estaba muy raro y no sabía que le pasaba ni como reaccionar delante de los arranques que le daban.

Al agarrar mi celular vi un mensaje de Emiliano y uno de Mateo,opté por abrir primero el de emi,el cual era un audio.

"A eso de las 5 gordi en mi casa,vienen unos amigos,trae una amiga si querés"

Junte los dedos y formulé

Clari🌻:bueno,pasame la ubicación,en un rato voy

Mire la hora y si,eran las 3,había dormido bastante.
Mi celular vibro y supe que era emi

Emi:te paso a buscar,así vas más segura,4 y media voy para ahí,pasame tu ubicación

Clari🌻:Puedo ir sola,No es necesario

Emi:podes pero yo no quiero,prefiero irte a buscar y saber que vas a llegar bien

Emi:porfa,déjame,si te pasa algo no voy a poder con el remordimiento

Clari🌻:Bueno dale,pesado

Clari🌻: 📍ubicación.

Emi:gracias hermosa💜

Sali del chat y entre al de Mateo,el cual era una foto de el durmiendo sobre el pecho de sol,recién habían tenido relaciones porque ella estaba desnuda en la parte de arriba y Mateo estaba sin remera.
Rodé los ojos y salí del chat,camino hacía el ropero para ver que ropa me iba a poner.

Instagram.

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13.579 💬170
Clari.benitezzz Resaca decís?

Emiliano_aguiire:Ammm,que mentirosa,estas hecha una diosa

Solcito_rdz:Bien zorra por suerte

Jazzminn_:Zorra se nace,No se hace,no?

Wos.ds3:Hermosa amiga💜

Trueno:❤

Vida mía//Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora