La película empezó y yo estaba algo enojada con mateo. El no era quien para decirme a quien corresponder y a quien no.
Ya bastante tenía con lo de su noviecita,aunque según el hallan cortado yo no le doy más de una semana para que vuelva con ella,Asi el ciclo vuelve otra vez.Maso menos a la mitad de la película Mateo apoyo su cabeza en mi hombro y comenzó a dejar caricias en mi brazo,Yo no le prestaba atención,Sabía que lo hacia como una manera de pedirme perdón cuando sabe que se equivocó feo.
-Me perdonas? -Susurro después de un rato-
Yo asenti,Esperando a que sacará su cabeza de mi hombro pero no lo hizo,lo cual me sorprendió.
Cuando salimos de la película fuimos a la zona de juegos que había en el shopping,La cara de mateo era un poema ya que no sabía a que juego iba a ir primero,Parecia de 5 años.-Cla,Vamos al Tejo? -Yo asenti caminando atrás de el hasta llegar a la mesa,La cual tenía un disco y dos mandos sobre ella.
-Empiezo yo -Dijo el-
10 minutos y tres fichas más tarde mateo estaba ofendido porque yo le había ganado,Lo cual me causaba mucha gracia.
- No te rías tarada
-Me puedo reír Si,y más si perdiste. Hacía años no te ganaba en el tejo
-Eso estaba todo arreglado
-Como va a estar arreglado mateo?
- No me importa,Yo te digo que estaba arreglado.
Yo rode los ojos ignorando un poco la actitud de nene que tiene.
Luego fuimos a los bolos,Para después ir a un juego en el cuál tenías que embocar la pelota en los diferentes agujeros que habían ahí.
Eran 3 tiros y Mateo tiro acertando todos,Sumando un puntaje de 850 puntos.
Cuando era mi turno me prepare y tire una vez fallando,La segunda vez se repitió la misma historia y a la última si acerté,En el agujero que te daba 1000 puntos.
Salte de alegría mientras le hacia burlas a mateo,Pero esto fue interrumpido cuando golpee a alguien,Me Di vuelta y vi a Emiliano sonriendome.-Ganaste?
-Si,Le gane a teo -Dije señalando a mi mejor amigo-
Mateo se acercó a mi y con la mejor cara de otro miro a emi.
-Hermosa,el viernes hay una joda en el quincho de un amigo. Estas invitada;Lleva a quien vos quieras,Después te paso bien la dirección por Instagram o si me pasas tu numero por whatsapp.
- Te paso si,Prestame tu celu - El me paso su iPhone ya desbloqueado,Agende mi número y se lo devolví-
-Despues te hablo,Nos vemos linda
-Dijo dejando un beso en la comisura de mis labios- Nos vemos truenito
-Dijo caminando lejos de nosotros--nis vimis triniti -Dijo haciendole burla-
Yo solté una carcajada mientas el Seguía haciendole burla a Emiliano.
Instagram.
❤1.094.453 🗨26.634
trueno la mejor del mundo💙 @clari.BenitezzzClari.Benitezzz:Te amo💜
Solcito_Rdz:Sos cualquiera
Wos.ds3:La clarita rompiendo To
Labestiadelhardcore:Bellos bellos
Cacha.oficial:Oficialmente declaró que clara es mi platónica
manuelvainstein:Claraaa😍
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?