Mateo.
Clara se había dormido apoyada en la ventanilla del auto,Al llegar a casa la subí a mi cuarto,No podía creer que fuera tan flaca. Realmente me sorprendió.
La acosté en mi cama y fui a buscar algo para comer y un botiquín para limpiar las heridas de su cara.
Para cuando llegue al cuarto ella estaba despierta con su celular,Al verme entrar levanto la vista de su celular y me dio una sonrisa de boca cerrada.
Cuando me acerqué bien para dejar la bandeja con la comida en el escritorio la vi y me Di cuenta que estaba con los ojos llorosos,Me senté rápido al lado de ella y le acaricie la cara.- Que pasa cla?
- Tan fea soy que nadie me quiere?
-Pregunto con la voz quebrada-- No sos fea bebita,Sos hermosa así como sos
Por su cara corrían un montón de lágrimas,Yo tenía una impotencia que no sabía que hacer para no romper nada.
-Soy horrible - Dijo sorbiendo por la nariz- Yo sólo quiero que me quieran
-Y eso fue suficiente para que clara rompiera en llanto-- No llores,Me rompe el alma verte así linda
-Yo se que no soy perfecta,Que no tengo el mejor cuerpo ni la mejor cara,Pero yo sólo quiero ser feliz con alguien que realmente valga la pena.
- No le hagas caso a lo que te digan,Vos sos hermosa y tenes que amarte por lo que sos,una piba maravillosa,Y acordate que siempre,pase lo que pase,acá voy a estar siempre si?
Ella asintió.
- te traje una remera mía,La tuya está toda sucia. - Dije dejándosela al lado- queres que te ayude? O podes sola?
Ella nego
- Te molesta si te pido que me ayudes? No me puedo mover mucho.
Yo asenti acercándome a ella,La ayude a sentarse en la cama y de a poco le saque la remera que tenía puesta.
No pude evitar que mis ojos se desviaran hacia su pecho,Donde un limdo corpiño de encaje negro resaltaba en su blanca piel.
Sus pechos sobresalían de la Copa del corpiño,Ignore mis pensamientos y la ayude a ponerse la remera,La cual tampoco ayudaba mucho porque era blanca y se trasparentaba todo.-Gracias teo - Dijo volviendo a acomodarse en la cama-
- No es nada,Tengo el botiquín acá para limpiarte las heridas
Ella asintió,moje una gasa en alcohol,Y le limpie donde tenía lastimado,Ella se quejó
-Ya terminó -Musite-
Termine de limpiarle las heridas y deje todo arriba del escritorio.
-Vas a comer algo?
-No,No tengo hambre -Dijo-
-Tenes que comer cla
-Pero no tengo hambre teo,No me insistas
Yo suspire asistiendo y me recoste a su lado,ella apoyo su cabeza en mi hombro mientras yo le hacía caricias en el pelo.
A los pocos minutos ella ya se había dormido,Yo seguía a su lado cuando papá entró a mi cuarto.-Hay una chica abajo,Dice que se llama sol y que quiere hablar con vos.
Cuando mi padre terminó de decir esas palabras me acordé que habíamos arreglado con sol para salir hoy,Me había olvidado de decirle que no podía. De todas formas me parecía raro que hubiera venido hasta acá.
Baje las escaleras y parada en el living estaba ella,Miraba todo se una manera que me hervia la sangre.
Cuando me aparecí frente a ella me miro fijo y me hizo señas para ir afuera.
Salimos y nos pusimos a conversar en el patio de atrás.-Me olvide de que habíamos arreglado para hoy,Perdón amor -Le Dije-
-Perdon amor las pelotas,porque te Olvidaste?
-Pasa que clara...
-Claaaaro ahí está,Ya habías demorado mucho en ponerla en el medio.
..
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?