Estaba buscando ropa dentro de las cajas que tenía en mi habitación,me había mudado a un apartamento propio despues de haber ahorrado por años,trabajaba para la tia de abril que era fotografa,después de insistencias de mi amiga logró que fuera a una sesion y como no me desagradó del todo segui yendo cuando me llamaba. Me habia mudado hacia 1 semaba y todavía no terminaba de sacar todas las cosas.
Hoy era el cumpleaños de mi mamá,cumplía 50 e iba a hacer una reunión con toda la familia,familia en la que rogaba no estuviera Mateo,para mi mamá Mateo era como su hijo y lo quería un montón pero yo no quería verlo,después de todo lo que había pasado el se alejó de mi,me bloqueó de todos lados y aunque trate de hablar con el yendo a su casa el nunca estaba o siempre estaba durmiendo,entonces un día me cansé de insistir y decidí que seguir con mi vida era lo mejor.Miraba la cama indecisa sobre que ponerme,tenía dos conjuntos. Uno era un body negro que tenía un escote bastante profundo con un Jean azul,vans y mi campera de cuero negra. El otro era un vestido negro con unas vans negras. Como quería estar comoda opte por la primera opción,mientras me vestía miraba la hora viendo que estaba bastante atrasada. El cumpleaños empezaba a las 9 y eran 9 y media.
Ya pronta pedí un uber,y mientras esperaba miraba Instagram.Instastories.
Clari.benitezzz 10 min
♾Creado con Boomerang👀639
cuando la aplicación me aviso que el uber estaba cerca agarre el regalo de mamá y salí del apartamento,Cuando estaba en planta baja vi al que iba a ser mi chofer llegar,salude al portero y subí al auto que me iba a llevar a la que fue mi casa.
A medida que nos acercabamos vi que la entrada estaba llena de autos,por lo que me Di cuenta que mi madre se había tomado enserio lo de invitar a toda la familia,junto a esos autos estaba el de Pedro y rezando que Mateo se hubiera querido quedar toque timbre.
Mi mamá fue quien me abrió y después de darnos un abrazo le Di el regalo,Era un vestido que habíamos visto en una tienda y que le había encantado pero no se compró,Era de color blanco,corto pero simple,con un escote chico y que estaba segura que le iba a quedar hermoso.-Ay No,muchas gracias mi amor. Pero no te hubieras molestado,era caro reina.
Yo me encogí de hombros y le deje un beso en la mejilla.
-Te amo mami
-Tambien te amo mi vida
Y después de saludar a mis padres comencé a saludar a toda la familia,tías,tíos,primas y primos. Hasta que lo ví,estaba conversando con Gonzalo,uno de mis primos y por educación me acerqué a donde estaban su hermano y su padre,emi me saludo con un abrazo y un beso,Pedro me regalo una sonrisa acompañada de un abrazo.
Lentamente me acerqué y salude a Gonzalo con un abrazo,cuando fue el turno de Mateo simplemente deje un beso en su mejilla y ni lo miré. Me Di vuelta y fui con mamá a ayudarla a llevar las bandejas con comida.Mateo.
La vi entrar con una sonrisa de esas que sólo con mirarla te ponían de buen humor,vi ese abrazo que se dio con su mamá y vi su ropa,un body que le quedaba hermoso y que seguramente antes le diera vergüenza usar,vi su Jean,un Jean que le hacía un culo hermoso y que a ella le quedaba perfecto. La vi a ella,tan hermosa que dolía,Dolía verla y dolía que sus labios hermosos que hoy tenían un rojo intenso me llamarán. Dolia verla sonreír feliz y más dolió aún cuando me saludo,Cuando ni siquiera me miro y cuando su perfume quedo impregnado en mis fosas nasales.
Toda ella dolía,Y tal vez sea una mala decisión pero estaba decidido a hablar con ella y al menos intentar arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?