El dejó el celular sobre la mesa de luz y se volvió a acostar.
-Quien es Jazmín y porque te está diciendo todas estas cosas?
- Que? -Dije confundida acercándome a mi celular,Lo agarré,entre a whatsapp y me encontre con un mensaje de un número desconocido.
+54 9 94823079:Hola,Soy jazmín y lo único que te voy a decir es que te alejes de mi novio,No te das cuenta que sos horrible y que no te va a dar bola? Así que no te hagas la inocente y alejate,Date cuenta que con esa pinta de conchetita y esa cara de Virgen nadie te va a cojer ni tomar enserio.
Con los ojos llenos de lágrimas bloquee el celular y lo tire arriba del escritorio.
Sentí a Mateo abrazandome por lo que me largue a llorar en su pecho,El acariciaba mi cabeza con su mano y dejaba besos en mi pelo.
Me separé de el con los ojos hinchados y me miro.
-Me querés contar? Quien es esa piba?
Yo me senté en mi cama y Mateo se sentó en frente mio.
-Es una piba de la facultad,Hoy iba mirando mis horarios y me choque con su novio,El flaco me pidió disculpas y yo sólo le dije que no pasaba nada y le Di una sonrisa torcida,Pero la piba me encontró en mi clase de Estudios económicos y me dijo y trato de cualquier cosa.
-Dije jugando con mis dedos--Mirame clari - Dijo y fue lo que hice- Nadie,Pero absolutamente nadie,Te puede decir todo lo que te dijo esa piba,Vos sos hermosa y tenes que quererte así,Tal cual sos.
Mañana te voy a acompañar yo a la facu.-Pero vas a llegar tarde a la tuya Matu
-A mi me chupa un huevo si llego tarde o no,Vos sos Díez veces más importante - Dijo dejando un beso en mi frente-
-Gracias -Susurre suspirando-
Después de comer la pizza,Juntar todo y lavarnos los dientes estábamos acostados.
Cuando estaba a conciliando el sueño,Mateo me hablo.
-Cla
- Que pasó teo?
-Me haces mimos? No me puedo dormir -Hablo como un nene chiquito-
-Si
El se acomodó,Con su cabeza en mi pecho,Mientras que con su brazo rodeaba mi cintura.
Comencé a hacerle caricias en el pelo,tratando de no dormirme en el intento.Unos diez minutos más tarde la respiración tranquila de mateo me dio a entender que el ya estaba dormido.
Cerré mis ojos y automáticamente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?