Mateo.
Volvía a la casa de clara,había pasado toda la tarde en el estudio y realmente necesitaba despejar mi mente, no había mejor manera de hacerlo que con mi novia. Había pasado por el chino y había comprado cosas para cenar algo.
Justo cuando estaba en la entrada del edificio vi salir a quien me pareció era Emiliano,con cierta duda lo quedé mirando,el miro hacia donde estaba yo y se acercó.-Hola mateo,todo bien?
-Todo bien,vos?
-Bien,por suerte
-Que hacías por acá?
-Vine a visitar a clara y a buscar esto -Dijo mostrándome un buzo-
-Ah -Pronuncié algo cortado-
-Bueno,me tengo que ir que estoy apurado. Que estés bien eh -Palmeo mi hombro y se fue-
Algo cortado subí hasta el piso donde vive clara,no quería exaltarme y de entrada decirle pero realmente me molestaba que estuviera rondando por acá.
Toque timbre y luego de unos minutos mi novia abrió, estaba en bata y con el pelo mojado.-Hola mi amor -Dejo un beso cortó en mis labios- me voy a terminar de bañar,en un ratito vuelvo.
Se fue rápido hacía el baño,yo cerré la puerta y camine hacia la cocina a dejar las bolsas, guardé en la heladera las cosas que necesitaban frío y fui hasta el living.
Me senté en el sillón y entre a Whatsapp, tenía un mensaje de Valentín y uno del biza.Cuando estaba por abrirlos apareció clara por atrás abrazándome.
Delicadamente saque sus brazos de mis hombros y ella se separó parándose frente a mi.-Que pasa?
-me crucé a Emiliano en la entrada
-Ahh si,vino a buscar un buzo y se quedó un ratito. Me lo crucé hoy en la cafetería antes de entrar a rendir.
Mis puños estaban blancos de la fuerza con la que los apretaba.
-Y no me contaste
-No me vengas a hacer la del novio toxico.
-No te vengo a hacer nada clara,pero pensé que teníamos la confianza suficiente para contarnos las cosas
-Si tenemos confianza, pero no terminas de llegar que ya me estás haciendo una escena de celos
-No me entendés
-No,no te entiendo. Te juro que trato pero no lo hago.
-ES TU EX CLARA,COMO MIERDA QUERÉS QUE ESTÉ?
-ES MI EX,NO MI NOVIO
-hace cuánto está acá?
-Llegó ayer mateo
-Y porqué vino a buscar un buzo?
-Porque lo dejo cuando se fue a Boston mateo,te pensas que soy capaz de engañarte?
-No,no pienso que sos capaz,pero el si.
-Que tiene que ver Emiliano en esto? Que tanta bronca le tenés?
-Siempre estuvo en el medio,por culpa de el no fuiste mia desde antes.
-QUE SEAS MI NOVIO NO TE HACE MI DUEÑO,SI YO NO ESTUVE CON VOS ANTES FUE PORQUÉ VOS SIEMPRE TE HICISTE DE ROGAR.
me paré rápido del sillón y la vi achicarse enseguida pensando que le iba a levantar la mano.
Me aleje dolido.-No puedo creer que me creas capaz de tocarte un solo pelo. -Dije agarrando mi campera-
-No mateo, para -trato de detenerme-
-No clara,nos vemos -Me fui dando un portazo-
Clara.
Llorando busqué el número de abril y la llamé,era una de mis pocas amigas y necesitaba que alguien me escuchara.
-Clari
-Abril,podés venir? -Dije sorbiendo por la nariz-
-Estas en tu casa? Ya voy,no llores si?
-Estoy en casa si.
Cuando abril llegó la recibí con los ojos rojos e hinchados, me dio un abrazo y entre llantos le conté lo que había pasado.
-Clari,el alguna vez intento pegarte? Te agarro fuerte? Te obligó a algo?
Yo negué
-Mateo nunca fue violento conmigo,y hoy tampoco. Simplemente no se porque actúe así.
-El te da miedo? -Negué- entonces capaz que solo sentiste miedo y nada más,eso no está bueno y no es bueno. Mi consejo es que vayas a terapia o que le cuentes a otra persona de tu confianza y que veas si opina lo mismo.
Yo asentí.
Mi amiga se fue dos horas después, cocine algo para cenar y me acosté. No quería pensar en más nada, quería dormir hasta que todo se mejorará.
El perfume de mateo inundaba mi almohada no dejándome dormir, di vueltas en la cama pensando si mandarle mensaje a mateo y arreglar las cosas.
Finalmente agarre el celular y entré a su chat,estaba en línea, "Es ahora o nunca" penséClari 🌼: Teo,podemos hablar?
Teo💙: Que paso? Estoy ocupado
Clari 🌼:No seas infantil
Teo💙:No soy infantil. Es verdad.
Teo 💙: Hacela corta.
Clari🌼: sabes que mateo? Me cansé
Clari 🌼: estoy tratando de arreglar las cosas pero con vos todo es imposible.
Clari 🌼: Pensé que estaba saliendo con alguien bastante grandecito,no con un nene de 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?