Valentín.
Había besado a clara y no me sentía contento al respecto,era una mina hermosa si,pero tenía novio. Y ese novio era mi mejor amigo.
Los brazos de Abigail,una chica que conocí en un boliche estaban a mi al rededor,era bastante parecida a clara y eso me dolía,tenía llamadas perdidas de Mateo,por lo que suponía sabía de lo que había pasado.
Clara me había seguido el beso,pero fue solo por unos segundos porque enseguida se separó poniéndose a llorar y culpandose de no valorar a Mateo,le dije qué no era su culpa,sino la mía porque yo sabía que ella tenía novio y de todas maneras la había besado,el perfume de Abigail me abrumaba no dejándome pensar por lo que me pare de la cama del hotel haciendo que ella se diera vuelta para seguir durmiendo. Me fui dejando paga la habitación y el desayuno para ella,después de todo siempre fui un caballero.
Caminando hacia mi casa,lo cual era una distancia promedio,me prendí un porro, iba encapuchado para que no me reconocieran porque no tenía ganas de fotos,llegando a mi casa vi que había alguien en la puerta,y si, de esperarse era mateo.
Al verme vi que apretó los puños con fuerza,tratando de controlarse,me pare frente a la puerta, abriéndola y dejando que el pasará. Se quedó parado en el living mirando hacia su alrededor,yo me saque la campera y lo mire,esperando que hablará.-Me traicionaste -fue lo primero que dijo-
Sabías que clara es mi novia,sabías que me costó la vida poder estar con ella y aún así te aprovechas y ni bien tenés la oportunidad te haces el buitre y te la chapas?.-Sabes que yo no soy así.
-Creia que no eras así,pero veo que me equivoqué con vos.
-No mateo,no te equivocaste,yo no elegí que clara me gustase,así como vos no elegiste enamorarte de ella. Son cosas que pasan y yo no lo puedo controlar.
-Si podés.
-No,no puedo. Cómo lo iba a controlar? Decime a ver,capaz que vos sabes.
-Que estás insinuando?.
-Yo nada,te estoy preguntando. Capaz el nombre Camila te suena.
-Todo esto es por Camila? yo tenía 16 y vos 19. No jodas Valentín.
-Vos no jodas mateo,me estas jodiendo por clara cuando vos te garchaste a la persona que era el amor de mi vida.
-Tan amor de tu vida no era porque cogió comigo.
-Mateo,no me busques. No te lo recomiendo. Lo de clara fue una vez y ella se arrepintió de lo que hizo,cometio un error y se siente mal al respecto.
-Yo no te busco,fuiste vos el que fue atrás de mi novia.
-Callate mateo. Valorala.
-Yo? Yo siempre la valore,la respete y trate como una reina,la que no me valora se ve que es ella. Porque ni bien tiene oportunidad duda de sus sentimientos por mi.
-Sabes que clara te ama.
-Si me amara tanto como dice,no hubiera continuado el beso,un beso que vos provocaste.
-No sabes a la mina que tenes al lado. Te vas a arrepentir de todo lo que estás diciendo porque clara es un mujeron que no merece estar con un virgo como vos.
Asi que haceme el favor y andate de mi casa ya.-te vas a arrepentir.
-Vos te vas a arrepentir de dejar ir una mina como clara. Después no estés llorando por los rincones.
Luego de eso un portazo se escuchó. mateo se había ido,y en el proceso, había pedido a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?