03.

3.7K 152 66
                                    

La alarma de mi celular sono haciendo que Mateo se queje,Por lo que me estire y la apagué.

-Matu -Dije moviendolo-

El soltó un quejido

-Levantate dale,Me tengo que bañar

Mateo salió de arriba mio,Por lo que me pude levantar,Fui al ropero y agarré la ropa que me iba a poner.
Después de bañarme fui para el cuarto y encontré a mateo sentado en la cama,Con su celular.

-Vamos a desayunar a algún lado? -Pregunto-

Yo mire la hora y asenti,Estábamos bien de tiempo.

Fuimos caminando hasta una cafetería que quedaba cerca de mi casa,Mateo venía molestando como siempre y yo sólo me reía de las estupideces que decía.

Cuando ya habíamos pedido lo que íbamos a desayunar,A mateo le llegó un whatsapp y por el gesto de su cara supe que era Sol,Su novia.
El sonreía y mordia su labio,Yo para distraerme decidí entrar a Instagram y subir una foto.

Instagram.

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤3.852 💬328
Clari.Benitezzz 🌻

Catitta_Duarte:Hermosa amigaa💚
↪Como vos linda💚

Wos.ds3:Que facha nenaaa🔥
↪Lo aprendí del mejor❤

Jazzmminn_:Ridícula

Trueno:Una bomba sos💙
↪Como vos bosterito💙💛

Cuando nuestro desayuno llegó,Mateo dejó el celular y centro toda su atención en mi y en nuestra conversación.

- El sábado tengo una compe,Vas a ir?

- No se Matu,Yo trabajo ese día -Le Dije- voy a hacer todo lo posible para ir. Pero porque no va Sol a verte?

-A ella no le gustan esos lugares,Ni siquiera a mi casa va - Dijo mordiendose el labio-

-Pero porque no va a tu casa?
-Pregunte ya sabiendo la respuesta-

-Por el barrio

Yo rode los ojos con fastidio.

- Que? -Hablo Mateo-

-Nada. - Dije dejando el tema ahí porque si no íbamos  a pelear.

Terminamos en desayuno y fuimos camino a la facultad,Yo iba a la facultad de Magisterio y Mateo a la de arte.
Eran dos cosas totalmente diferentes,Yo soñaba con ser maestra desde siempre,Y a mateo se le daba muy bien dibujar,Pero su pasión es la música.

Cuando ya habíamos llegado,Me despedí de mateo y me dijo que cualquier cosa le avisará que el venía hasta acá.

Entre y la primer materia que tenía era pedagogía,Me senté y al lado mío se sentó una chica alta y rubia,Con ropa sencilla y un septum y un arito en la nariz. El profesor comenzó a hablar.

-Saquen el libro en la página 284 - Dijo revisando su maletín-

- Que página dijo? -Hablo la chica a mi lado-

-284 -Conteste tímida-

-Soy abril - Dijo estrechandome la mano-

-Clara - Dije correspondiendo el gesto-

Vida mía//Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora