Instastories.Clari.benitezzz 3min
👁3.749
Media hora después de que termine de hablar con Emiliano,el me pasó a buscar,estaba en un auto color negro con vidrios polarizados,el estaba abajo del mismo,con su celular.
Yo lancé un carraspeo para que notará mi presencia.-Hola -Dijo acercándose a mi y dejando un beso en mi mejilla,al mirarlo bien vi que tenía un labio roto y un derrame en su ojo- Como estas?
-Yo estoy Bien,Vos como estas después de todo?
-Bien,estoy un poco adolorido pero Bien -Dijo abriendo la puerta del auto- vamos?
Yo asenti y me subí
-Te pido disculpas otra vez,Mateo no tendría porque haber hecho eso
- No es tu culpa cla,la culpa es de el que no se sabe controlar -Espeto y luego arrancó el auto-
Tuvimos 10 minutos de viaje y llegamos a una casa de ladrillos con un patio lleno de plantas,al entrar al patio el olor a jazmines inundó mis fosas nasales y el causante de ese aroma era un arbol de esta flor a unos cuantos centímetros de la entrada.
Al entrar a la casa la música inundaba el lugar y vi a varios chicos y chicas sentados en el sillón charlando,cuando sintieron que llegamos levantaron la vista.-Ella es clara -Dijo presentándome- cla,ellos son mis mejores amigos,Agustín y Renzo
El tal Agustín levantó la mano a forma de saludo,era un castaño bastante atractivo y con un piercing en la nariz.
Por lo que quedaba que Renzo fuera el rubio a un lado del anterior nombrado,con unos ojos particulares de color celeste y un arito en la nariz
Me presento a las demás personas y se pusieron a hablar,Yo no sabía que hacer porque no conocía a nadie y no se me daba bien el socializar con la gente.
Una de las chicas se acercó a hablarme y empezamos a conversar de temas tribales,Pero al menos podía hablar con alguien.
El timbre sonó y fue Renzo quien fuea abrir,cuando volvió lo hizo con la persona que menos quería ver,Sol.
Ella me miro y su cara de asco no paso desapercibida,por lo que la ignore y empecé a hablar con la gente que había ahí.
Mi celular vibró sacándome de mis pensamientos procedí a desbloquearlo y vi un mensaje de MateoTeo💙:Clara,podemos hablar?
Ya cansada decidí contestarle
Clari🌻:De que querés hablar mateo?
Teo💙:De nosotros,de nuestra amistad y de todo lo que pasó,creo que nos debemos una conversación.
Clari🌻:Okey,Más tarde voy para tu casa
Sali de el chat y vi un nuevo mensaje de Emiliano
Emi:Cla,camina por el pasillo hasta la puerta que hay a la derecha,quiero hablar con vos.
Me paré y comencé a caminar hacía donde Emiliano me había indicado,cuando había llegado a mi destino vi a Emiliano en la cocina,mirando hacía la puerta.
- Que pasa?
-Nada,Quería hablar con vos -Dijo y poso sus manos en mis caderas-
-De que?
-Mira,te voy a ser directo,quiero intentar algo con vos. Pero no se si vos querrás
La pregunta me tomo por sorpresa,No me esperaba algo así.
-Mira emi,Vos me pareces re lindo y re buena persona pero no se,No estoy segura,tampoco quiero que vos la pases mal
-Yo ya te hice la propuesta y te voy a esperar,vos decidis si querés darme o no una oportunidad
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?