El reloj marcaba las dos de la mañana y yo seguía sin poder dormirme debatiendome si mandarle mensaje a mateo o no,necesitaba sacarme la duda pero también tenía miedo de la respuesta que me pudiera dar mi novio.
En la noticia claramente se veia una foto de ellos, Tampoco creía que la foto fuera falsa,respirando profundo y tomando coraje entre a Whatsapp,tenía un mensaje de abril y uno de Valentín pero de mateo nada.
Vi en su foto de perfil,una foto junto conmigo,la foto era hermosa.Dudando entre a su chat,vi que estaba en línea y tomando coraje le envié la captura de la noticia.
Clari 🌼 :
Clari🌼: Espero que me puedas explicar esto.Enseguida el mensaje se puso en visto, supongo que estaba esperando que le dijera algo.
Teo💙:No es lo que se pensas
Teo💙:Créeme amor
Teo💙: Te juro que no es lo que pensas
Clari🌼:No?
Clari 🌼:Y que pienso?
Teo💙:Se que pensas que te cague con Nicole
Teo💙:Pero nada que ver amor,te lo juro.
Clari🌼:No se que pensar mateo. Después hablamos
Me desconecté y los mensajes de mateo comenzaron a iluminar la pantalla de mi celular, hice un moño desordenado en mi pelo y di un suspiro profundo mirando el techo.
Mi celular comenzó a sonar con una llamada,estaba a punto de cortar pensando que era mateo pero el identificador de llamadas marcada el nombre de Valentín,agarre el celular y deslicé atendiendo-Hola..
-Clari -la voz de mi amigo inundó el otro lado de la llamada- Viste la noticia no?
-Si -Suspire- no se que pensar
-Dejalo que te expliqué primero clara
-Es que no se valen -dije y mi voz se rompió- ella es hermosa, talentosa y yo.. yo soy yo
-Eu no,escucha. Vos sos la más hermosa y por algo mateo está con vos. Te recomiendo que lo escuches primero y después decidís
-Yo lo amo valen,mucho
-Se que lo amas,se que él también te ama. Primero date la oportunidad de escucharlo
-Si,tenés razón. Gracias amigo.
-Siempre podés contar conmigo para lo que sea. Te quiero
-Te quiero.
A las 3 de la mañana seguía sin poder dormir,en mi ventana sonaron golpecitos y vi una sombra en la ventana,con algo de miedo me levanté y me encamine hacia la ventana,corrí la cortina despacito y parado en la rama del árbol que daba a mi ventana estaba Mateo. Abrí un poco la ventana y lo mire.
-Puedo pasar?
Abrí la ventana del todo y me encaminé a la cama,me senté y lo mire entrar, cerrar la ventana dejando su campera en la silla al lado de mi cama. Se sentó frente a mi.
-Que hacés acá?
-Vine a hablar con vos
-Tu padre sabe que estás acá?
-No me esquives el tema,podemos hablar?
Yo me encogí de hombros
-Hablá
-No es lo que crees,esa fue una sesión para grabar un tema,es para el disco.
-En el tema le agarras el culo como en la foto?
-Es una foto clara,además ella es una compañera
-entonces yo voy a subir una foto sentada en las piernas de cacha mientras él me agarra el culo.
-Ni se te ocurra -Dijo y las aletas de su nariz comenzaron a abrirse con molestia- No tiene comparación, cacha te quiere garchar -Dijo elevando el tono de voz-
-Y VOS NO TE LA QUERÉS GARCHAR A ELLA?
-NO,LA ÚNICA QUE ME IMPORTA SOS VOS.
La puerta de mi cuarto se abrió de golpe y mi mamá apareció en bata del otro lado.
-Que pasa? Mateo,que haces acá tan tarde?
-Nada ma, perdón por despertarte. Anda a dormir que está todo bien,yo cualquier cosa te aviso si?
Ella asintió y se fue.
Me senté en la cama apoyando la cara en mis rodillas.
-Yo te amo Clara,es para una canción solamente. Nunca podría hacerte cornuda con nadie,a vos es a la única que quiero conmigo,sos la única que me entiende al 100%. Estar con vos es un privilegio.
Su voz estaba ahogada y yo ya estaba llorando a mares.
-creeme Clari -Dijo acercándose a mí y secando mis lágrimas-
-Es que ella es hermosa mateo,es entendible que quieras estar con ella
-Yo quiero estar con vos,no quiero estar con ella. Yo te amo a vos
Con su mano elevo mi mentón y se acercó a mis labios para después dejar un beso en mis labios
-Te amo -Dijo-
-Yo también te amo
ESTÁS LEYENDO
Vida mía//Trueno.
Fanfiction《Porque a fin de cuentas,Siempre vas a ser mi vida.》 Donde Mateo y Clara son mejores amigos. ¿Qué puede salir mal?