04.

3.5K 150 4
                                    

Con abril coincidimos en todas las clases,lo que fue un alivio para mi,porque así no me sentía tan sola.
Jazmín estuvo molestandome toda la mañana,Cada vez que me veía me insultaba o se metía conmigo.

Eran las 14 cuando salí de la facultad,Abril se había tenido que ir antes por lo que estaba sola caminando hacia la salida.
Siento que me tiran del pelo y cuando me doy vuelta veo a jazmín con sus amigas.

-Todavia no te cansas?

-Dejame en paz flaca,No te estoy haciendo nada -Le dije armandome de valor para que no me jodiera más-

- No te metas con mi novio.

-Yo no me metí con tu novio,enferma,deja de joderme.

Y eso alcanzó para que su puño fuera a mi cara,Se armó todo un círculo a nuestro al rededor,sus amigas habían comenzado a pegarme,En las costillas,en la boca,en todos lados y nadie hacia nada.
En un momento apareció en novio de la piba,agarrandola.

-Basta jazmín,déjala quieta,No me hizo nada la piba,No te persigas más.

A este punto yo estaba sentada en el piso porque no podía más con el dolor en las costillas.
El tumulto de gente se empezó a dispersar y la voz de mateo llegó a mis oídos.

-Clara - Dijo Agachandose a mi lado- Clari,Que te paso?

-Paso que yo la puse en su lugar -Hablo jazmín-

Mateo se paró,Con los puños apretados.

-Mira flaca,Déjate de romperle las pelotas a clara,Yo respeto muchísimo a las mujeres,Pero déjate de molestar.

-Para flaco -Hablo Fausto,el novio de jazmin- Ubicate o te ubico.

- No me vengas a amenazar enfermo,Controla a tu novia,dale un par de cojidas a ver si se le pasa,Pero que sea la última vez que se mete con clara. Porque de última,el que va a pagar los platos rotos vas a ser vos.
-Termino de hablar mateo Agachandose a mi lado-

Me ayudo a pararme,Pasando un brazo por mis costillas,Yo solté un quejido y el aflojo el agarré.
Pedro estaba estacionado y cuando vio a mateo cargando conmigo se bajó a ayudarlo.

- Que paso?

-Paso que una flaca pajera le puso las fichas y nada.

- La llevamos a su casa?

- No viejo,sus padres se van a preocupar,vamos a casa -Escuche decir a mateo-

Me ayudaron a subir al auto y cuando quise acordar ya estaba durmiendome.

Vida mía//Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora