- No vengas ¡Deku!-
Fue lo último que dijo Bakugou antes de sumergirse por completo en el portal de Kurogiri, miembro de la Liga de Villanos, ese portal lo transportó a un bar abandonado que parecía ser el escondite de ese pequeño pero poderoso grupo de villanos, todos en la liga conocían al chico, ¿Y quién no? Era el ganador del festival deportivo de la tan aclamada academia UA, el chico rubio del quirk de explosiones y un carácter como lo es su particularidad: fuerte, imponente, explosivo y potente.
Tomura Shigaraki, líder de la Liga, ordenó a sus cómplices que inmovilizaran al jóven estudiante en una silla de metal con cinturones que lo aferraban, esposas de metal sujetaban sus brazos y piernas para que no pudiera utilizar su quirk o llevar a cabo combate físico, a pesar de haberse resistido durante varias horas Bakugou estaba cansado, se sentía débil al permitir que un grupillo de villanos lo sometiera, el hecho de haber sido secuestrado le hacía sentir inferior y se culpaba de no haber sido más rápido, más inteligente ó más fuerte, se comenzó a comparar con sus compañeros, Deku, Todoroki, Denki, Kirishima... Kirishima, su mejor amigo, era el nombre que más sonaba en su cabeza, extrañaba como ese pelirrojo lo hacía enojar pero a la vez lo calmaba, cómo a su lado podía ser el mismo sin filtros ni máscaras, realmente extrañaba a ese chico de radiante sonrisa y dientes afilados. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que tardo un poco en darse cuenta que todos los integrantes de la Liga estaban reunidos rodeandolo.- ¿Qué quieres de mí, villano estúpido?- dijo Bakugou mirando a Shigaraki, el líder de la Liga, de una manera desafiante.
- Bakugou, no debes por qué comportarte de esa manera conmigo, yo solo quiero... Hacer un trato contigo-
Esas palabras captaron la atención del rubio el cual preguntó.
- ¿Que tipo de trato?-
Heeeeey, ¿Qué pasa chicxs? A mi amiga y a mi nos alegra que estén por aquí, solo queríamos darles la bienvenida y decirles que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 PM y 5:00 PM hora México Centro, esperamos les guste nuestra historia y prepárense para el siguiente capítulo.
Atentamente: Flor de Lis ⚜️ y Flor de Cerezo. 🌸
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...