¡Chaz!
- ¡¿EN QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO KABOMB?! SABIAS QUE NUESTRO OBJETIVO ERA TRAER A MIDORIYA Y LO ARRUNASTE MALDITA SEA.
Dijo Shigaraki dándole una fuerte bofetada a Bakugou, el estudiante solo estaba serio, le ardía la mejilla pero se lo aguantaba, se giró a ver al villano pasando su mano por su mejilla roja por el golpe.
- Puedes golpearme todo lo que quieras, me importa un carajo pero ¿Sabes? No pienso pertenecer a tu estúpido grupillo, me largo de aquí.
- ¿No estás olvidando el trato?
- Claro que no lo olvido, ahora debo irme.
Sin más Bakugou salió del escondite y se dirigió a la UA.
Al encontrarse de frente con la que fue su escuela le llegó mucha nostalgia, quiso hacerse el fuerte y aún teniendo el uniforme escolar y su credencial paso a donde fue su dormitorio, eran aproximadamente las 3 de la mañana y sabía que todos estaban dormidos así que fue a su habitación y se llevó algunas cosas como ropa y demás pertenecías, junto con ellas una foto suya junto con su mejor amigo, agarro un lápiz y hojas para escribir una carta dirigida a su querido amigo pelirrojo, cuando termino se llevó sus cosas y dejo la carta deslizandola por la parte de abajo de la puerta de la habitación de su amigo y después se dirigió al cuarto de su tutor y maestro Aizawa.
Tocó la puerta y entro como si nada.
- ¿Quién molesta a éstas... ?¿Bakugou? ¿Que estás haciendo aquí?
- Vine a despedirme profesor, lamento todo lo que pasó hoy, no tenía intenciones de lastimar a nadie pero no tenía alternativa, he venido aquí para advertirle que la liga de villanos va sobre Kirishima y Deku, cuide mucho a mis compañeros pero sobretodo a ellos dos, no pienso volver a la UA así qué hasta nunca.
- ¿Estás seguro de lo que realmente quieres?
- No pero, no tengo alternativa.
Después de esa aclaración Bakugou salió de la UA y camino sin rumbo hasta encontrarse con una vieja casa en ruinas que hace años fue víctima de un terrible incendio, había una habitación que no se había quemado tanto y tenía aún muebles y demás pertenencias, Bakugou vio esa casa como una buena opción para su nuevo hogar, al llegar a dónde había una cama un poco calcinada de sentó sobre ella y por primera vez en mucho tiempo rompió en llanto, un llanto que se podía sentir hasta kilómetros de distancia.Cómo si estuvieran conectados Kirishima despertó, no es como que haya dormido mucho pero algo dentro de él lo hizo despertarse, talló un poco sus ojos y se levantó de su cama, al ver la puerta pudo notar una hoja blanca la cual tomo y en seguida reconoció la letra de quién lo había escrito, la carta decía esto.
" Kirishima, lo lamento, juro que jamás quise hacerle daño a nadie y mucho menos a ti, sabes que no soy bueno con las palabras pero ésta vez quiero disculparme por si en algún momento te hice sentir menos y también quiero que sepas que eres un excelente estudiante, persona y sobre todo amigo, te voy a extrañar, yo no suelo decir éste tipo de cosas pero... Te quiero.
Y te juro que te volveré a ver, sea en ésta o en otra vida."Kirishima no pudo evitar soltar unas lágrimas al terminar de leer dicha carta, fue a su balcón y viendo la luna se quedó pensando en aquél rubio que había robado su noble y gran corazón si saber que Bakugou estaría viendo la luna pensando también en él.
Les dije que prepararan sus pañuelos ¿Cierto? Jajajaja.
Heeeeeeey ¿Qué tal chicxs? ¿Todo bien?
Esperamos que les haya gustado éste capítulo y no olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
No olviden comentar ¿Que creen que pasará en el siguiente capítulo de ésta historia? Hagan sus apuestas.
Nuevamente les agradecemos mucho por estar aquí con nosotrxs cada Jueves, ya son más de 1.0k de lecturas y de verdad estoy muy agradecida con cada uno de ustedes.
Portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...