⚠️ ¡ADVERTENCIA! ⚠️
Éste capítulo puede contener escenas +18, recuerden que pueden leer lo que quieran con la edad que tengan siempre y cuando sean cuidadosos y responsables.
Cabe aclarar que ningunx de lxs autores nos hacemos responsables.Al igual les aviso que tiene contenido medio tristón así que saquen los pañuelos.
Kirishima se levantó en seco al oír la voz de su amigo dejando muy excitado a Bakugou el cual se molestó y cambio las posiciones dejando a Kirishima sentado en la cama y ahora siendo el quien liberaba su erección y comenzara a succionar.
- Katsuki~ Denki va a escucharnos, y sabes cómo es.
Le susurró Kirishima.
- ¿Acaso crees que eso me importa? Si no quieres que nos escuchen entonces controla tus gemidos.
Dijo Bakugou continuando.
- E-espera Katsuki... No podemos-
- ¿Kiri? Sé que sigues despierto, tus luces están encendidas.
(Tal vez sea estúpido, pero no tanto saben.jpg)- ¡D-Denki!, hmm~ espera , ¿Qué haces aquí? Son las 2 de la mañana.
- Jeje, es algo chistoso, mira, digamos que yo iba regresando a mi casita bien happy (tintintintin) y tenía hambre entonces fui a la cocina iba a agarrar unas papas de la alacena y había una cacuracha y me salí corriendo de mi casa, les llamé a Sero y Mina y los dos se asustaron así que no me quisieron ayudar, tu eres el más varonil que conozco ¿Me ayudas a matarla? 🥺
- Denki, me halagas pero~ ¿No puedes darle una descarga eléctrica? Eres un~ héroe profesional y seguro para éste momento la cucaracha ya se fue.~
- Tienes razón.
- Denki~ perdón su no puedo atenderte pero estoy ocupado en estos momentos.~
Bakugou seguía masturbando a Kirishima cada vez con más intensidad haciendo que Kirishima mordiera su mano y soltara varios gemidos ahogados yal punto de casi llegar a su clímax.
- ¿Ocupado? ¿A estas horas? ¿Pues andas cogiendo o que?
Ese comentario hizo que Bakugou detuviera su acción y quisiera gritarle a Denki pero Kirishima no lo dejo tapando la boca de Bakugou rápidamente.
- ¿Hay alguien ahí aparte de ti? ¿Adoptaste a un perro chihuahua o por qué se escuchan gruñidos? Jaja, ¿Recuerdas cuando comprábamos a... Olvídalo, no dije nada.
Esas últimas palabras hicieron que Denki se desanimara un poco y salió un pequeño suspiro.
Kirishima al escuchar esas palabras de parte de su amigo también se puso un poco triste ya que entendia a lo que Denki se refería al hacer ese comentario, Bakugou se calmó un poco escuchando con atención al chico de ojos dorados.- ¿Sabes Kiri? Yo... Extraño mucho a Bakugou, era uno de mis mejores amigos, bueno, yo lo consideraba así y él tal vez me odiaba pero no puedo evitar pensar en él casi todo el tiempo, Mina y Sero sienten lo mismo sin embargo nadie se atreve a decirlo en voz alta, todos se lo guardan a si mismos por qué sabemos que tú fuiste el que más sufrió cuando Kacchan desertó pero realmente todos nos culpamos por no poderlo ayudar, bueno, no es como que se dejará ayudar pero nosotros no le dimos tanta importancia por qué pensábamos que era muy independiente y bueno... Sinceramente se siente mal no haber podido ayudar a Kacchan después de ser secuestrado por la Liga.
¡Ja! ¿Recuerdas el festival deportivo? cuando quedamos en segundo lugar y Kacchan gritó de enojo. ¡Ya se ya se! Cuando en navidad Mina trato de ponerle su traje y al final cedió, se veía tan gracioso...Kirishima fue quitando fuerzas en su mano que tenía en la boca de Bakugou y soltando pequeñas lágrimas que caían en el cabello del rubio, recordar esos momentos lo hacían sentir feliz y a la vez lo llenaban de nostalgia, eran recuerdos que siempre iba a tener en su corazón y los iba a guardar como un tesoro, los momentos en los que lo único que tenían que preocuparse era por superarse a si mismos, las calificaciones y que Aizawa no se enojara con ellos.
- Denki, yo...
- No es necesario que digas nada Kirishima, solo, quería desahogarme un poco...
¡Bueno! Esa cucaracha no se va a ir sola ¿No? O tal vez si, si es de las que vuelan me muero jaja... Cuídate adiós.Se escucharon los pasos un tanto lentos de Denki que se dirigían al ascensor.
Kirishima y Bakugou salieron de la habitación mirando hacia la puerta sin decir nada, Kirishima miro al suelo durante unos segundos y Bakugou quiso abrazarlo.- Creo que, deberíamos ir a dormir, ¿Vienes?
Dijo Kirishima secando sus lágrimas, levantando la cabeza y mirando con una sonrisa un poco forzada a Bakugou.
- Iré en seguida a la cama, quiero tomar un poco de agua.
- De acuerdo Katsuki, te espero en la habitación entonces.
Kirishima dio unas palmadas en el hombro de Bakugou y regreso a su cuarto acostándose en su cama, abrazando una de sus almohadas y dejando caer unas lágrimas, después de unos segundos Bakugou llegó y abrazó a Kirishima de su cintura acercando su cuerpo y dándole un beso en la cabeza.
- ¿En serio me comparaban con un perro chihuahua?
- Ja, son iguales, gritan y se enojan por todo.
- ¡Muérete!
- ¿Ahora lo vez?
- ¡Calla!
- Jajaja.
La risa de Kirishima aún se notaba un poco triste y después de unos segundos de un silencio espeso que se sentía como una neblina finalmente Bakugou soltó unas palabras llamando la atención de su amado héroe.
- Eijiro...
- Dime Katsuki.
- Yo... Quiero volver a ver a los chicos.
Disculpen que el capítulo sea un poco corto pero ya saben cómo a Flor de Lis le gusta poner suspenso xd.
Esperamos que les haya gustado éste capítulo.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos y les mandamos un besito en el dedo chiquito del pie izquierdo. ❤️Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...