Los rayos del sol que pasaban por la ventana de la habitación comenzaron a iluminar el rostro de Kirishima quien al sentir el calor de la luz abrió lentamente sus ojos para encontrar a Bakugou a contra luz durmiendo pacíficamente acurrucado en su pecho, Kirishima acarició el cabello de Bakugou y reviso su celular para ver qué hora era, eran las 8 de la mañana, hoy le tocaba entrar un poco tarde a su jornada de trabajo, se quedó un tiempo más en la cama y después se levantó sigilosamente de la cama evitando despertar a Bakugou, se dirigió al pequeño gimnasio de su apartamento a entrenar un poco y justo cuando iba a bañarse Bakugou despertó.
- Buenos días Katsuki. ♡
- Buenos días Eijiro.
Dijo Bakugou somnoliento y aún acostado en la cama.
- Voy a ducharme, apenas salga desayunamos juntos ¿Te parece?
- Acércate por favor.
- ¿Kats? ¿Estás bien?
Kirishima se acerco un poco a la cama y Bakugou lo abrazo del cuello tegresandolo a la cama.
- ¿Te quedarías un rato más conmigo?
- Kats, tengo que ir al trabajo.
- Por favor.
- ¿Cómo negarme a mi querido Katsuki? Ven aquí.
Kirishima abrazo a Bakugou y se quedaron acostados un rato solo abrazándose, Bakugou se durmió un rato más y eso hizo que a Kirishima se le pasara el sueño.
Cuando Kirishima despertó eran casi las 11- ¡KATSUKI! AAAAAAHHHHHH ME QUEDÉ DORMIDO.
Kirishima se levantó de golpe y Bakugou del susto se despertó.
- ¡DEJA DE GRITAR EIJIRO!
- ¡LLEGARÉ TARDE AL TRABAJO!
- ¡NO ME IGNORES!
Kirishima se dio una ducha rápida, se puso su traje de héroe y se despidió de Bakugou.
- Bakugou, debo ir a trabajar ¿Hay algo que quieres que te traiga?
- No Eijiro, gracias, nos vemos en la noche.
- ¿Saldrás?
- No, me quedaré aquí a limpiar.
- De acuerdo, te amo.
- Y yo a ti también te amo.
- Cursi... Nos vemos en la noche.
Se dieron un tierno beso y despues Kirishima salió de casa para dirigirse a su trabajo.
- Helios, si que hay un desastre, comenzaré ahora.
Bakugou se puso un mandil y comenzó a hacer la limpieza de la casa, recogió la basura, limpio la mesa, barrio y trapeo el piso, lavo los trastes y los ordenó.
Eran las 7:50 de la noche, Kirishima ya casi volvía de su jornada de trabajo y Bakugou ya tenía la cena lista y todo estaba limpio, cuando iba a cambiarse de ropa para recibir a Kirishima tocaron el timbre. Rápidamente Bakugou se cubrió la cara con un cubre bocas y se puso un gorro negro para tapar su cabello, abrió la puerta y se topó con un chico alto, su cabello era negro y sus ojos azules brillante, lo que más lo caracterizaba eran las quemaduras que adornaban casi todo su cuerpo.
- Hola Ladrón de ciudades, ¿O debería llamarte Bakugou, o tal vez... "Kabomb"? Digo, para recordar viejos tiempos
- Dabi, ¿Qué haces aquí? Tu y yo ya no tenemos nada que ver y lo sabes, espera ¿Cómo sabes que estoy aquí?
- Ni loco volvería a ligarme contigo, sabes que no me agradas, sobre como se tu escondite digamos que tengo mis fuentes, y de hecho tu y yo tenemos asuntos que resolver.
Bakugou miró confundido al joven que se encontraba frente a el para después recibir un golpe que lo dejaría inconciente...
- ¡Katsuki! Traje takoyakis, aún que huele muy bien, ¿Cocinaste?
No hubo respuesta al saludo de Kirishima, el silencio invadía todo el departamento y eso hizo que Kirishima comenzara a alertarse.
- ¿Katsuki?... ¡Bakugou! Bakugou ¿Dónde estás?
Desesperado, Kirishima comenzó a buscar por todos los rincones del departamento buscando a su amado, al no encontrarlo supuso que fue a la tienda así que se quedó esperando en la sala hasta su llegada pero cayó profundamente dormido.
Pasaron 2 horas y Kirishima despertó, Bakugou aún no había regresado pero a los pies de la puerta principal habia una nota, no tenía dirección ni nombres, solo se podía leer sobre ese papel un poco quemado.
- Vete olvidando de el, no regresará.
Kirishima pensó que era una broma de mal gusto pero no podía evitar sentirse alarmado, tomo su teléfono y después lo dirigió a su oreja.
- FatGum, creo que he encontrado al Ladrón de Ciudades.
Perdón si el capítulo fue muy corto, Flor de Lis (yo) me siento un poquis mal y bueno ya saben jaja, aún así trato de cumplirles cada Jueves con su dosis de salseo.
En fin, esperamos que les haya gustado éste capítulo.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, bañense, no sean como Dabi fuchi (me acabo de dar cuenta que todo este tiempo les estuve dando spoilers sin querer XD, PARKOUR) coman adecuadamente tomen awa y recuerden que son muy importantes para la vida de muchas personas, incluyéndonos nosotroxs, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️Por cierto, publique el capítulo a esta hora por qué conociéndome seguro que se me olvida por qué el día voy a estar ocupadx.
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...