En la liga.

1.7K 195 24
                                    

⚠️ CONTENIDO ALTISONANTE⚠️

- Han pasado dos meses y no hemos logrado ni planeado nada y tú no estás cumpliendo tu parte del trato.
Dijo Shigaraki apretando los puños para después desintegrar la mesa que estaba frente a el y patear las cenizas de la molestia.
- ¡¿CREES QUE ÉSTO ES UNA PUTA BROMA?! ¡Te recuerdo que la vida de tu amiguito está en juego Kabomb!.
Toda la liga estaba reunida para su sesión semanal y Bakugou eventualmente estaba ahi, estaba con su semblante serio y retante pero por dentro estaba sin saber que decir o hacer.
- No nos has dicho nada sobre All Might ni como derrotarlo.
- Tsk, no me presiones, aún no he sabido nada, aparte de Deku.
Bakugou dijo eso sin pensar pero en cuanto sus labios soltaron esas palabras tapó su boca y Shigaraki lo miró.
- ¿Midoriya? ¿El niño al que juré matar?
Bakugou no hablaba, solo asintió con la cabeza.
- ¿Qué sabe ese mocoso?
El rubio al no tener alternativa le contó el secreto, Deku era el heredero del One For All, al escuchar esa confesión Shigaraki sonrió y abrió sus ojos como platos.
- Creo que la próxima semana atacaremos la UA, y todo gracias a ti.
Bakugou desvío la mirada hacia el suelo y dijo.
- ¿Ya puedo irme? No tengo nada más que hacer aquí.
- ¿Eh? Si, claro vete, pero no creas que te salvas del castigo por no haberlo dicho antes, Mr. Compress, escoltalo hasta la UA.
Mr. Compress siguió a Bakugou hasta la esquina de siempre donde lo recogían y lo dejaban.
- Si quieres salvar ya sea a tu amigo el pelirrojo o a amigos más te recomiendo hacerlo ahora.
Dijo Compress pero Bakugou solo siguió su camino cabizbajo entrando a la UA, al llegar a su cuarto se lanzó a su cama rendido sin prender las luces, solo quería descansar, pero se escuchó un quejido.
- ¡Auch!.
Pudo distinguir esa voz.
- ¡Oh vamos! Kirishima ¿Qué mierda haces en mi habitación? ¿No ves que quiero dormir?
- Shhhh, te estaba esperando y me gano el sueño, ven aquí.
Dijo Kirishima con voz medio dormida y abrazo a Bakugou acercándolo a él y quedándose dormido al instante.
Bakugou no quiso moverse, se quedó abrazado con el pelirrojo y unos momentos después se quedó dormido.





Heeeeeeey ¿Qué tal chicxs? ¿Todo bien?
Entregada la siguiente parte de esta bonita historia, ésto Seva a poner un tanto interesante ¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¡Hagan sus apuestas!, bueno esperamos que les haya gustado éste capítulo y no olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro, ahorita Flor de Lis (yo xd) anda de viaje así que si se pasa de las 5:00 al publicar esto pues es por el cambio de horario.
De igual forma lxs invito a pasar por mi historia del apocalipsis zombie que se encuentra en mi perfil.
Cuídense mucho, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora