Sospeshoto. -_-

1.3K 144 56
                                    


⚠️ ¡ADVERTENCIA! ⚠️
Éste capítulo puede que contenga un poquis de contenido +18
Ningunx de lxs autores nos hacemos responsables, cada quien puede leer lo que quiera a la edad que tenga.
Se recomienda discreción eso sí.
Sin más que decir, le seguimos osi osi






Kirishima llegó corriendo a su departamento y en la puerta se encontró con sus amigos Mina, Denki y Sero, Sero estaba dormido envuelto en cintas, Denki estaba sobre Sero también dormido y escurriendo baba mientras que Mina estaba recargada en la puerta viendo al piso, estaba parada y tenía sus manos dentro de sus bolsillos y esa era señal de molestia.

- Eh, ¿Chicos? Bueno, primero que nada, buenos días y segundo ¿Qué hacen aquí? Digo, no es por nada pero ¿Qué pasa?

- Kirishima ¿Lo olvidaste? Quedamos de vernos anoche en tu casa para nuestra reunión semanal.
Dijo Mina cruzando los brazos y mirándolo un poco molesta.

- Ah, eso, si tuve asuntos que resolver en la agencia de FatGum.

Dijo el pelirrojo rascando su nuca y mostrando una sonrisa nerviosa, después giró a ver a sus dos amigos quienes seguían dormidos, se puso en cuclillas y tocó la frente de Denki.

- ¡Holaaaa! Despierten, espera ¿Siguen vivos?

- Se cansaron de esperarte y bueno... Eso paso.

Denki se sobresalto y dio una pequeña descarga eléctrica despertando también a Sero.

- ¡KAMINARI!

- ¡Sero! Perdón me asusté, espera ¿Kirishima? ¿Qué paso Bro? Te esperamos toda la noche y no llegabas, eso no es muy usual en ti y mucho menos varonil.

- Asuntos de agencia, en serio perdón, se los voy a compensar lo juro, disculpen pero tengo que ir al trabajo y cambiarme ¿Les parece si nos vemos el sábado?

- Más te vale que cumplas con tu palabra Eijiro, vamos chicos.

Mina ya estaba un poco calmada y le dio unas palmadas en el hombro a Kirishima en señal de despedida.

Denki y Sero se miraron un tanto extrañados pero igual entendieron a su amigo, ellos también tenían que trabajar así que no les afectó, todos fueron a sus casas y seguido a sus trabajos.
Kirishima llegó a su trabajo y FatGum estaba molesto, siempre se le veía intimidante por su altura pero cuando se molestaba se le notaba bastante y daba aún más miedo.

- Red Riot ¿Dónde estabas? Suneater y yo estábamos muy preocupados ya que no nos mandaste ni un mensaje para verificar que estuvieras bien.

- ¡FatGum! Perdón, se me acabó la batería y tenía reunión con Changevolter, Pinky y Cellophone, ya sabes reunión semanal.

- De acuerdo de acuerdo, solo procura avisarnos si llegas a casa a salvo, con el ladrón de ciudades no podemos estar 100% seguros, recuerda los reportes de asesinatos a manos de ese villano, además, recuerda que ser héroe no te reserva de los villanos, te expone más.

- No volverá a suceder, lo prometo, les pido una gran disculpa a ti y a Tama- digo, Suneater, ahora ¿Hoy que debía hacer?

- N-nos toca patru-llaje a ambos, FatGum tie-ne misión.

Dijo Tamaki con su voz habitual.

Kirishima iba saliendo a su jornada mientras que FatGum se preparaba para salir y Tamaki veía extrañado a Kirishima, nunca se comportaba así y era algo raro en el.

Mientras hacia el patrullaje Kirishima pensaba en Bakugou y todo lo que pasó la noche anterior y en la mañana, sus palabras no debajan de retumbar en su cabeza, oh Helios ¿Realmente Bakugou le dijo te amo?
Mientras Kirishima pensaba se vio una explosión muy a lo lejos, quiso correr para verificar que no fuera Bakugou pero no podía, Tamaki estaba a su lado y sería muy sospechoso, decidió quedarse sin hacer nada a menos de que le dieran las órdenes, órdenes que no le dieron.

Después de eso su día transcurrió de manera normal, llegó a su departamento, aviso a FatGum que ya había llegado a casa, entrenó un poco, se baño e hizo la cena para comer con Bakugou, ya eran las 11:00 de la noche.

Después se hicieron las 11:30...

Después las 12:00...

Después la 1:00...

Para ese punto Kirishima dudo si realmente fuera a llegar Bakugou y cuando iba a la cama alguien tocó su ventana, vio que estaba Bakugou ocultando su rostro.

- ¿Me extrañaste Eijiro?

- ¡Já! ¿Y tú a mí?

Kirishima dejo pasar al rubio y cuando levantó su rostro se topo con cortadas y pequeñas quemaduras, vio su traje y estaba roto.

- Katsuki ¿Qué pasó?

- Casi me atrapan, pero estoy bien, Bakugou Katsuki nunca pierde ¿Lo olvidas?

- Katsuki, tienes muchas heridas, quítate el traje, te voy a curar.

- Uy, ¿Vamos a empezar tan temprano?

- ¡Katsuki!

- De acuerdo de acuerdo, no diré nada.

(Se lo que pensaron cochinxs, bueno, no me quejo por qué estoy igual o peor xd)

Bakugou se quitó el traje mientras que Kirishima iba por su botiquín, llegó y vio la espalda de Bakugou llena de rasguños y quemaduras, comenzó a curar poco a poco cada una de sus heridas.

- ¡Ah! ¡Eso duele!

- Ya sé que duele, ¿Quieres que pare?

- ¡Cállate y sigue! He soportado cosas más fuertes que ésto.

Después de un rato Kirishima beso la espalda de Bakugou cuando termino, fue a la cocina, le sirvió de comer y ambos se sentaron a la mesa a cenar.
Kirishima bromeaba un poco poniendo espagueti sobre sus labios imitando tener bigote y ser francés, Bakugou solo lo veía y sonreía, le gustaba ver feliz a su amado, Kirishima comió el espagueti que tenía en sus labios dejando un rastro de salsa de tomate, Bakugou al ver esto lamió la salsa y miro a los ojos a Kirishima quien  se sonrojó mucho al sentir ese gesto, sin pensarlo el pelirrojo pasó una de sus manos a la nuca de Bakugou apegandolo más a él y  dándole un tierno beso que poco a poco se fue haciendo más intenso, Kirishima cargó a Bakugou llevándolo a su habitación sosteniendo aún el beso, Bakugou acariciaba la espalda de Kirishima y sus manos iban bajando lentamente a sus nalgas dandoles apretones fuertes y haciendo que Kirishima soltara gemidos, después de unos segundos Kirishima se desprendió del beso y repartiendo varios en su cuerpo donde lentamente bajo a la intimidad del rubio, libero su erección de su boxer y lo meto a su boca, Bakugou apretaba las sábanas con sus manos y daba varios gemidos cuando de pronto tocaron la puerta.

- ¡Kirishima! Soy yo, Denki espero no te moleste pero ¿Me das permiso de quedarme en tu sala está noche?












Wuola wuolaaaaaaaa.
Esperamos que les haya gustado éste capítulo, la semana pasada vi que muchxs decían que era bakukiri y no Kiribaku pero digamos que más bien es una combinación de ambos.

Chicxs, Flor de Cerezo y yo estamos tan felices, ya llegamos a más de 500 estrellitas y 3.0k de lecturas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH.
En eso muchas gracias a cada uno de ustedes que se toman el tiempo de leer nuestra historia y apoyarnos con sus estrellitas y sus comentarios que a veces hacen que nos caguemos de risa, besitos chicos. ✨✨✨
Cuando lleguemos a las 5.0k lecturas veremos qué especial hacer ¿Va?

No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️

( Por cierto, algo que se me olvidó comentar es que el capítulo de "¿Por qué Bakugou?" Tome como inspiración el capítulo 2 de la ruta de Deku Villano hecho por Lexoforus, el audio ahora no lo pueden encontrar por algunos problemas en la página de Lex pero sus respectivos créditos)

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora