Kirishima y Bakugou abrieron los ojos al escuchar las palabras de Dabi quien estaba frente a ellos, parecía que había mejorado sus técnicas ya que su fuego formaba un látigo.
- Dy-Dynamight ¿A qué se refiere Dabi?
Bakugou escucho que de la boca de Deku salía esa pregunta, sintió la mirada de todos sobre el.
- No le hagan caso a ese loco, Froppy, Uravity, Pinky, Red Riot y Cellophane, encarguense de los civiles, Deku, Shoto, Chargebolt, Earphone Jack y yo nos encargaremos de Dabi.
Todos dejaron de lado el comentario de Dabi y comenzaron con sus deberes, Kirishima estaba preocupado por qué el pasado de Bakugou saliera a la luz, mientras pensaba en eso hizo equipo con Mina y Sero para comenzar a evacuar a los civiles que aún quedaban en el área.
La pelea era brutal, después de unos minutos Dabi ya había dejado inmóvil a Denki, Jirou y a Shoto, Deku y Bakugou eran los únicos que quedaban de pie, tanto Dabi como Deku y Bakugou tenían quemaduras y fuertes golpes pero los tres seguían de pie.
- Hey, Chico verde, sal de está pelea, esto es algo entre Bakugou y yo, no te entrometas con dos villanos.
- ¿Puedes cerrar la maldita boca? Cállate y deja de decir estupideces.
- ¿Estupideces? ¿El haber matado a Shigaraki te parece una estupidez? ¡ERA MI MEJOR AMIGO! ¡¡LA ÚNICA PERSONA QUE CONFÍO EN MI!! Toga... Compress... Spinner... ¡¿Acaso nos merecíamos la separación?! Tu más que nadie sabías como se sentía Shigaraki, sabías como nos sentíamos nosotros ¡Y nos traicionaste! Te dije que habría venganza y no me detendré hasta asesinarte.
Dabi lanzo llamas azules a Bakugou mientras soltaba lágrimas y Bakugou las evadia.
Deku se quedó viendo la épica pelea, estaba pasmado.
Bakugou, Kacchan, ¿Asesino a Shigaraki?- ¡ESTÚPIDO DEKU! NO LO ESCUCHES.
- Oh, ¿Acaso no quieres que tus amiguitos héroes sepan que hiciste en todos esos años que estuviste "desaparecido"? ¿No quieres decirles? Yo se los diré por ti ¡Bakugou asesino a mi mejor amigo Tomura Shigaraki, separó a la Liga de villanos y se convirtió el el famoso Ladrón de Ciudades! Así es, su querido amigo Bakugou es en realidad el ladrón de ciudades.
Todos miraron a Bakugou, nadie podía creer lo que el villano de llamas azules estaba diciendo.
- Kacchan... Dime qué eso es mentira por favor.
Bakugou se giró y vio a Deku tras de el, agachó la cabeza y hablo.
- Es cierto...
(Cualquier parecido al Rey León es mera coincidencia xd)
Todos escucharon atónitos la declaración de Bakugou, no podían creer que realmente su amigo era el responsable de haber asesinado a Tomura y mucho menos el haber robado en varias ciudades por varios años.
- ¡YA DÉJALO EN PAZ!
Bakugou levantó la mirada y dirigió su vista a dónde salía la voz, era Kirishima quien estaba corriendo hacia Dabi, endureció sus brazos y le dio un puñetazo en el abdomen de Dabi haciendo que se quedara sin aire y se arrodillara.
- Tu... Maldito pelirrojo ¡Me tienes harto!
Dabi lanzo una ráfaga de fuego hacia Kirishima.
- Ahora ya no vas a estorbar.
- ¡¡¡KIRISHIMAAAAAAAA!!!
Bakugou vio la escena y corrió para detener a Dabi pero ya era demasiado tarde, el fuego había llegado a Kirishima.
Yyyyy hasta aquí el capítulo de hoy, espero me disculpen pero es algo que tenía que hacer y si lo tenía planeado desde que comencé a planear toda la historia, por favor no me manden a linchar, pero recuerden que el futuro es incierto y nada está escrito en roca, puede que la suerte de nuestros protagonistas cambie...
Un/una lector/a me dijo que lxs hiciera sufrir así que lx culpo y nosotrxs nos limpiamos las manos jajdjsEn fin, esperamos que les haya gustado el capítulo de hoy.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, bañense (no sean como Dabi, fuchi), coman adecuadamente, tomen awa y recuerden que son muy importantes para muchas personas, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...