Algo nuevo.

849 87 35
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
El capítulo es un lemon +18, Ningunx de lxs autores nos hacemos responsables, cada quien puede leer lo que guste teniendo la edad que tenga y siempre y cuando sea responsable.
Se recomienda discreción.



Llegó la noche y kirishima llegó al apartamento bakugou no tenía idea de lo que pasaría.

- Katsuki ya llegué ¿Dónde estas?

- Espera ¡Eijiro no vayas a-!

- ¿Por qué no debería- wow.

Kirishima entró a la habitación y encontró a Bakugou con lencería roja, esposas, juguetes (ya saben de qué hablo 7w7) y un látigo.

- Yo lo puedo explicar solo, me lo estaba probando ya que quería intentar algo nuevo pero no era hoy pensé que llegarías más tarde.

- Ah no querido, ya que estás de esa manera y no quiero contenerme~

Dijo el pelirrojo con una sonrisa en la cara, cerró suavemente la puerta detrás de él poniendo sus ojos solamente en el.

Kirishima acorraló contra la pared a Bakugou, su rostro estaba a centímetros del de Bakugou, su nariz acariciaba la suya, su perfume lo golpeó y sabía que en ese momento Bakugou estaría perdido.

-Que- Que haces? -susurro bakugou al oído de kirishima-

Kirishima empezó a pasar su mano por debajo de la lencería acariciando su cuerpo con delicadeza, Bakugou encorvó su espalda al sentir el tacto frío de las manos de Kirishima.

Kirishima volteó a ver a Bakugou, ambos están demasiado excitados, Kirishima sin decir alguna palabra empezó a morder el cuello de bakugou.

Bakugou estaba bajo su poder era demasiado perfecto para el su mirada, sus labios, su cuerpo todo de Kirishima era perfecto y quería sentir más de esa perfección.

Kirishima agarro en brazos a Bakugou y lo llevo hacia la cama, el pelirrojo empezó a darle un beso apasionado pero dulce, los jadeos de Bakugou empezaron a ser música para él.

Llegaron a la cama y kirishima de un tirón arrancó lo que el rubio traía puesto para comenzar a besar su cuello, bajó hasta sus pezones, empezó a masajear el pecho de Bakugou y a morderlo.

El pelirrojo le dejó bastantes marcas en el cuello y pecho, subió hasta su cara y empezó a besarlo y morderlo, kirishima volteó hacia abajo y vio como ambos miembros ya estaban erectos.

-Parece que alguien está impaciente ¿No crees Bakugou?~

Dijo el pelirrojo con una sonrisa en la cara.

- Y, no me gustaría hacerte esperar, no sería muy varonil de mi parte~

El pelirrojo se quitó la ropa que traía puesta y  penetro bruscamente a bakugou, haciendo que el rubio sacará un gemido, el pelirrojo penetró aún más al rubio.

- Es-espera ahhh duele~

- Me aprietas mucho, te ayudaré con poco.

El pelirrojo sacó de un cajón al lado de la cama un lubricante.

- Con esto ya no dolerá tanto

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora