Un descanso.

535 68 9
                                    

Bakugou despertó de repente, se incorporo en la cama rápidamente y tocó su frente, estaba sudando frío y se abrazos si mismo para intentar calmarse, la puerta de la habitación se abrió y entro Kirishima, tenía puesto un mameluco de tiburón con el gorrito puesto.

- Querido, ya despertaste, ¿Quieres comer? ¿Quieres ver televisión? Espera... ¿Otra pesadilla Kats?

Bakugou lo miró con miedo aún y Kirishima se acerco para abrazarlo después decirle que el estaba para el, Bakugou no podía creer en como es que Kirishima podía leerlo tan fácilmente y en el momento en que sintió su abrazo Bakugou rompió en llanto.

- Sh sh sh, ya Kats, aquí estoy querido.

Bakugou se desahogo y lloró durante unos minutos, Kirishima no rompió el abrazo y más bien le daba palmadas en su espalda y acariciaba su cabello, cuando Bakugou se tranquilizó un poco Kirishima se volvió un poco para mirarlo y tomar las mejillas de Bakugou secando sus lágrimas con sus dedos y dándole un tierno beso en sus labios.

- Estoy aquí para ti ¿Lo sabes cierto?

Bakugou asintió y le dio una pequeña sonrisa.

- ¿Quieres comer algo? ¿Ver alguna serie o película? ¿Bañarte?

- Quiero quedarme un rato más abrazado a ti por favor.

- Lo que mi príncipe pida.

Kirishima abrazó a Bakugou y lo comenzó a mecer dándole besitos en su rostro.
Al momento de llegar a sus labios Kirishima comenzó a acariciar su cuello y poco a poco su mano bajo por el pecho y el abdomen de Bakugou casi llegando a su entrepierna.

- No.

Bakugou deshizo el beso y aparto la mano de Kirishima, se abrazo a si mismo y quitó la mirada de los ojos de Kirishima el cual solo lo miró un poco sorprendido.

- ¿Que pasa? ¿Paso... Algo? No te obligaré a hablar o hacer algo que no quieras.

Bakugou se quedó callado unos minutos y después hablo.

- Paso algo... Perdón.

Kirishima entendió al instante, solo que Bakugou no quiso decir quien había sido el que lo había secuestrado, Kirishima no pregunto quién o como, solo lo abrazo diciéndole que todo estaría bien y que no debía de que preocuparse ya que el estaba con el y lo iba a apoyar en todo lo que fuera necesario.

- ¿Sabes? Hablé con FatGum y le dije que había encontrado al Ladrón de Ciudades, obviamente no le dije que eras tú pero después de haberte visto y descubrir que llevabas años desaparecido se pensó que tal vez, si tú querías, no era demasiado tarde para convertirte en un héroe.

Bakugou miró los ojos de Kirishima con mucha esperanza y sonrió muy felizmente, abrazo a Kirishima.

- Quiero hacerlo, si quiero hacerlo.

Y así pasaron los días, las semanas y los meses, Bakugou se reunió con el que fue su maestro en la academia, Aizawa Shouta, también se reencontró con sus compañeros ya echos héroes, Deku lloró mientras que Bakugou soltaba pequeñas explosiones, Uraraka ahora era su esposa y esperaban pronto a un bebé, Todoroki hizo las paces con su padre y ahora era feliz siendo soltero pero un gran héroe, estaba feliz de ver a sus otros dos amigos alegres con sus vidas y que pronto el también lo sería, pasó el tiempo, Bakugou logro graduarse como héroe profesional e hizo su debut después de tanto, Deku, Uraraka, Sero, Mina, Denki, Todoroki, Kirishima y Bakugou hicieron una gran fiesta para celebrarlo, por fin Dinamight salió a relucir después de tantos años que estuvo oculto y parecía que su vida de villano empezaba a ser enterrada.

Pero no todo se entierra correctamente y eso era algo que Dabi sabía que durante todo ese tiempo estuvo planeando su tan ansiada venganza la cual pronto se llevaría a cabo.




Chicxxxxxxs, lamento mucho que el capítulo sea muy corto, a Flor de Cerezo y a mi como que no nos salieron las palabras para expresar lo que queríamos reflejar y tenemos un bloqueo muy feo pero supongo que la intención está ahí.
En fin, esperamos que les haya gustado éste capítulo.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, bañense (no sean como Dabi fuchi) coman adecuadamente, tomen awa y recuerden que son muy importantes para nosotrxs y para muchísima más gente, no se den por vencidos, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️

Por cierto, hemos llegado a 10.0k lecturas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, muchas gracias peques. 🥺❤️✨

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora