El trato

2.8K 257 32
                                    

¿Que tal chicxs? Soy Flor de cerezo🌸 wueno no hay mucho que agregar solo quiero que disfruten la historia




- No te raptamos por accidente, Bakugou.- dijo Mr. Compress para que la atención del joven estudiante se dirigiera a él y así fue.

Shigaraki atrajo de nuevo la atención de Bakugou quien lo miraba con interés pero trataba de disimular bajo esos ojos retadores.

- Tenemos situaciones diferentes pero a todos nos restringieron y sufrimos por la gente, las reglas y los héroes, seguro tu también lo sufriste y podemos entendernos bien.

- ¿Qué quieres de mí?- dijo entonces el rubio que ya estaba siendo liberado de sus ataduras por Twice.

- Solo quiero que nos ayudes, nos des información de tus compañeros y la escuela en general, no me digas que quieres seguir unas estúpidas reglas para superar a All Might, si te unes a nosotros podemos superar a All Might y a cuántos héroes quieras, solo debes hacer eso y juntos lograremos vencer.

Bakugou se quedó analizando la situación pero eso no le impide que quiera salir de ahí, se puso en guardia y en posición de pelea.

- ¿Acaso crees que me convenceras tan fácilmente? - dijo el rubio con un tono burlón y desafiante.
Shigaraki se irritó al escuchar la respuesta del chico e insistió haciéndole la misma pregunta.

El estudiante se molestó bastante y estaba apunto de atacar pero antes de hacerlo le dedicó unas palabras a ese villano.
- ¡Cállate extra!, no sabes con quien te metes, seré el futuro héroe número 1 y superaré a All Might y a todos incluyendote a ti y a todo tu séquito de estúpidos villanos- dijo mirándolo con una gran sonrisa.
Shigaraki sonrió desafiante y miró al chico.

- ¡Bien! Veo que no quieres hacer esto por la manera sencilla así que tendré que convencerte por las malas-

Al decir esto, Shigaraki saca de su manojo de cartas la fotografía de Kirishima, el mejor amigo de Bakugou.
El rubio abrió los ojos como platos borrando la sonrisa que tenía y bajó la guardia al ver la situación en la que ya estaba envuelto.
- Sé perfectamente la relación que tienes con... ¿Cuál es su nombre? Oh cierto, Kirishima Eijiro, tal vez si le hago algo a tu querido amiguito cambies de opinión ¿No crees? - dijo Shigaraki aún con su escalofriante sonrisa.



Heeeeeeey, ¿Qué pasa amigxs? ¿Todo bien mis bebés?
Segunda parte entregada.
No olviden nuestra estrellita y seguirnos para más capítulos,  comenten ¿Qué creen que pasará en la siguiente parte de esta hermosa pero rara historia?
Si tienen sugerencias no duden en ponerlas y las tendremos en cuenta.

Recuerden que está historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 PM y 5:00 PM hora México Centro.

Nos vemos el próximo jueves.
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis. ⚜️

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora