Dos meses después...

1.8K 198 4
                                    

Han pasado ya 2 meses desde el secuestro de Bakugou y que éste se unió a la liga, comenzó a ser más distante con sus compañeros excepto por Kirishima quien siempre iba a su habitación en los dormitorios de la UA a hacer la tarea juntos y pasar tiempo, ya sea jugando videojuegos, entrenando, estudiando o viendo alguna película, una tarde mientras jugaban Mortal Kombat Kirishima le ganó la partida a Bakugou.
- ¡Eso! Ese Fatality fue muy varonil, te dije que sabía dominar bien a Raiden.
- Tsk, ¡Cállate pelos de mierda! Es obvio que te deje ganar.
- Claaaaaro, como también las otras cuatro partidas.
- No me provoques Eijiro.
- Te gané te gané.
- ¡Estás muerto!
Dijo Bakugou dándole una pegueña explosión en el brazo el cual Kirishima esquivó activando su quirk pero siendo lanzado hacia la cama del contrario.
- Vaya, alguien se ha puesto a practicar.
- Si voy a ser el héroe número uno debo vencer a todos, y sabes bien que yo no acepto un segundo lugar.
Dijo Bakugou acercándose a Kirishima y tomándolo de la camisa, sus rostros quedaron muy cerca y podían sentir el aliento del otro haciendo cosquillas en sus rostros, Bakugou miro a Kirishima como si le estuviera pidiendo algo y el pelirrojo rodeo el cuello de su amigo con los brazos acercándolo un poco a él, sus labios estaban muy cerca cuando empezó a sonar el teléfono de Bakugou, eso los hizo salir de su momento y Bakugou fue a atender el teléfono.
- ¿Que quieres?
- Hey, soy yo, Twice, vine por ti como lo pidió Shigaraki, estoy ansioso de verte, en realidad no te odio, bueno baja, no mejor quédate ahí, solo... Ven acá, estoy donde siempre.
Bakugou colgó el teléfono y suspiró, agarró una mochila dispuesto a salir de su cuarto cuando recordó que Kirishima estaba ahí.
- Hey, pelos de mierda, debo salir, mis padres me están esperando afuera para cenar, sal cuando quieras y procura cerrar la puerta, vuelvo como a la 1:00 de la mañana.
- De acuerdo Bro ¿Quieres que te acompañe?
- Tsk ¿Por qué deberías hacerlo? Iré solo, hasta luego.
Bakugou salía de su cuarto pero Kirishima tomo su brazo deteniendolo.
- Bakugou, yo...
Los ojos de Kirishima lo veian con nerviosismo y los ojos del rubio se perdieron en el de su amigo, Kirishima solo lo abrazo y le dió un beso en la mejilla dejando a Bakugou con un sonrojo un poco notable.
- No quería que te fueras sin darte al menos un beso jeje.
Bakugou lo miró y después de unos segundos volvió en si.
- De- debo irme, hasta luego.
Tapó su rostro con su mano y salió de los dormitorios rápidamente sin siquiera despedirse de los demás.
Kirishima llegó a la sala común donde estaban casi todos sus compañeros.
- Eh Kirishima ¿A donde fue Bakugou? Y ¿Por qué estás tan rojo? Es decir, todo tu eres rojo pero tus mejillas...
Preguntó Mina.
Kirishima tapó su rostro con sus manos y dijo.
- Sus padres lo esperaban afuera así que salió, y bueno, creo que tengo un poco de fiebre es todo.
Kirishima se quedó un buen rato pensando en lo que había pasado en la habitación de Bakugou e inevitablemente sonrió un poco.





Heeeeeeey ¿Qué tal chicxs? ¿Todo bien?
Entregada la siguiente parte de esta bonita historia, ya hacía falta algo un poco más intenso con la relación de Bakugou y Kirishima ¿No? Jeje, bueno esperamos que les haya gustado éste capítulo y no olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Ayer se me olvidó publicar el siguiente episodio de la historia de zombies así que ahorita la actualizo y de igual forma lxs invito a pasar por esa historia.
Cuídense mucho, los queremos y portense bien o Allá Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora