CAP 30 FINAL DE SERIE.

675 70 68
                                    

Las llamas de Dabi dejaron de salir, Bakugou tenía lágrimas en sus ojos viendo el humo que aún estaba presente y esperando que su pareja este bien.

- Estúpido... Necesitas más para matarme.

El humo se fue y ahí estaba, Kirishima estaba completamente endurecido por su Quirk y lo desactivo Dani estaba sorprendido y se veía un tanto de miedo en sus ojos, Bakugou miró la escena y en sus ojos había esperanza, estaba tan alegre que olvidó lo que estaba pasando y bajo la guardia, Kirishima sonrió al ver a su amado pero esa sonrisa pronto se desvaneció.
Llamas azules nuevamente comenzaron a salir de las manos de Dabi pero ahora apuntando a Bakugou haciendo que recibiera quemadas severas y comenzara a retroceder pero cuando se dio cuenta el suelo se terminó y el cayó de un lugar alto.

- De todas maneras planeaba destruirte ya sea a ti o a tu noviesito.

Deku atacó a Dabi y lo dejo inconsciente mientras que Kirishima corrió y alcanzo a agarrar la mano de Bakugou, Bakugou tenía quemaduras y estaba muy débil, casi no podía sostenerse.

- Katsuki tranquilo, todo estará bien, saldremos de esta, te recuperarás y cuando lo hagas nos casaremos y si tú gustas tendremos una pequeña familia, no te rindas por favor, solo aguanta un poco más, yo...

- ¡Eijiro!

- Katsuki...

- No te olvides de mi... Te amo.

Después de esas palabras Bakugou soltó la mano de Kirishima cayendo al vacío, Kirishima comenzó a llorar aún viendo la escena de como su prometido se perdía en el humo y polvo provocado por la pelea, Sero, Uraraka, Tsuyu y Deku trataron de salvarlo pero su visibilidad era nula.

Al llegar la policía y llevarse a Dabi Kirishima corrió a investigar el área, había escombros por todos lados y comenzó a ver debajo de éstos y al lado de uno de ellos encontró el antifaz que Bakugou usaba, lágrimas comenzaron a salir por sus ojos y comenzó a gritar, tomo el antifaz en sus manos y lo guardo en su bolsillo y con su otra mano sostenia el collar que Bakugou le había dado años atrás.


*  UN AÑO DESPUÉS *

Ha pasado un año desde su enfrentamiento con Dabi, Kirishima por fin había abierto su propia agencia y seguía estando en un muy buen puesto entre los mejores héroes, no se había cambiado de casa ni había modificado nada, cada noche iba al balcón de su habitación y veía la luna y las estrellas recordando a aquel hombre que alguna vez amo y seguía adorando con todo su corazón.

Estudiantes de la UA habían llegado a su agencia, se veían preparados y en el primer día de sua entrenamientos Kirishima decidió que lo mejor sería dar un patrullaje en el área y aprovechar para que los nuevos reclutas se familiarizaran con la zona, decidierin ir a una cafetería cercana para bajar un poco los nervios de los jóvenes, al entrar el aroma a café y las voces de los otros comensales hacían del hambiente algo tranquilo, Kirishima se acercó a pedir las órdenes y al darse la vuelta chocó con alguien derramando su café.

- Disculpa, no me fijé.

- ¡Ten más cuidado la próxima...! Espera, ¿Eres el Héroe Red Riot?

Esa voz, Kirishima miro la cara de aquel sujeto, tenía cicatrices en su rostro y su brazo que parecían ser de quemaduras, esos ojos rojos carmín y sus cabellos rubios ceniza, sobre todo ese semblante tan serio y molesto, sin duda era el.

- Bakugou...

- ¿Disculpa? Te hice una pregunta.

- ¡Claro! Ahm, soy el héroe Red Riot.

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora