Por fin es sábado, ha llegado el día de la reunión semanal del Bakusquad.
Aún son las 3 de la tarde, los chicos quedaron de llegar a la casa de Kirishima a las 8 de la noche, mientras que Kirishima y Bakugou quedaron que llegaría a las 10 de la noche. Bakugou se quedó en la casa quemada durante un buen rato procesando lo que pasaría aquella noche, sin darse cuenta el reloj marco las 9, Kirishima le había comprado ropa nueva, era una camiseta blanca con un estampado de explosión en el pecho, unos pantalones negros, unos tenis rojos y una sudadera azul marino (no sabemos combinar ropa perdón xd) , Bakugou se puso las prendas y después de unos minutos camino por la gente hasta llegar al departamento de Kirishima.Mientras tanto, Kirishima estaba muy nervioso, sus amigos ya habían llegado y cada quien con algunas cosas para pasar la noche, desde que llegaron Kirishima les advirtió que tratarán de no ponerse ebrios ya que les tenía una gran sorpresa, a las 10 en punto Kirishima salió de su departamento y se topo con Bakugou quien ya estaba frente a su puerta.
- ¿Estás seguro de ésto Kat?
- Es lo justo para ellos, los extraño.
- De acuerdo, les avisaré.
Kirishima volvió a entrar y llamo la atención de sus amigos quienes estaban riendo felizmente.
- Chicos, ¿Recuerdan la sorpresa que les tenía? Pues... Digamos que alguien a quien extrañamos regresó, puedes pasar Bro.
En ese momento entro Bakugou, mirando a todos con asombro.
( Voy a poner las iniciales de los nombres de los que hablan en esta escena para que no se revuelvan)
M: Eijiro ¿Es alguna especie de broma? Si es una especie de broma te juro que le hecho ácido a tus crocs.
S: Es... Bakugou.
D: ¿Eres un fantasma? *toca el cabello de Bakugou*
B: Vuelves a decir que soy un fantasma y haré que hagas corto circuito.
D: Perdón, es que eres... Es decir, estás... El punto es que...
S: Estás...
M: Vivo...
D: Y... Bien.
Kirishima solo veía el emotivo reencuentro y todos se apresuraron a abrazarlo.
D: ¡Eres tú eres tú!
M: ¡Maldito chihuahua!, ¡Estás con vida!
S: ¡Helios no puedo con esto! Voy a llorar.
M: Yo ya estoy llorando.
D: ¡¡BAKUGOOOOOOOOOOU!!
B: ¡NO ME GRITES EN LA MALDITA OREJA PIKACHU!
K: Hagan espacio, que ahí les voy.
Todos se quedaron abrazados durante minutos llorando y cada uno recordando sus momentos en la academia a excepción de Bakugou quien no quería dejar salir las lágrimas aún estando feliz y nostálgico al mismo tiempo, después de un tiempo deshicieron el abrazo y Bakugou fue el primero en hablar.
- Yo, quiero disculparme, me hice el fuerte cuando en realidad estaba pasando por momentos difíciles, no quería su ayuda, los lastimé, los traicione, los abandoné, pero les juro que nunca quise hacerlo, Shigaraki me obligó y sin embargo...
- ¡Hey! ¡Bakugou! No te preocupes, te entendemos completamente, en ese entonces la Liga de villanos era muy poderosa, no te guardamos ningún tipo de rencor, me alegro tanto de saber de ti, haz regresado, y eso es lo que importa, al final te sacrificaste para salvar a otros y eso es algo muy heróico, eres realmente un héroe.
Dijo Mina tomando el hombro de Bakugou mientras que el dirigía la mirada a Kirishima quien solo se encogió de hombros haciendo referencia a la conversación que habían tenido la otra noche.
- Hasta pensé que estabas muer... Espera ¿Y si en realidad estamos muertos y Bakugou es en realidad un ángel guardián que nos va a llevar a dónde correspondemos ya sea el cielo o al infierno?
Dijo Denki haciendo varios movimientos con su mano y después recibió un golpe de parte de Sero el cual también le puso un poco de cinta a su boca.
- ¿Eso te confirma que seguimos vivos? En fin... Bakugou, estoy feliz el volverte a encontrar.
Todos rieron y se sentaron en los sillones, Bakugou al lado de Kirishima, Denki en una silla amarrado con las cintas de Sero mientras que Sero y Mina estaban en otro sillón, todos le contaban sus vidas a Bakugou, el nacimiento de la hija de Sero, el compromiso de Mina y bueno, Denki nunca cambia, al final sus amigos hicieron su vida como ellos quisieron sin ataduras, sin que nadie los obligase a nada y siendo los héroes que desde pequeños soñaron ser, Bakugou estaba realmente feliz por sus amigos pero en el fondo el añoraba sus vidas, el ser libre de decidir que hacer o que no hacer sin tener que robar u ocultarse para no ser descubierto, y pensó que tal vez era tiempo de retomar el camino que inicio cuando tenía 15 años y lo que soñó con ser desde que era niño y veía como el "Símbolo de la paz" All Might salvaba a todos... El camino de ser un héroe.
Pasadas las 2 de la mañana todos comenzaron a irse a sus casas, Mina fue por su cuenta y Sero llevaba amarrado a Denki quien ya estaba dormido. Bakugou estaba feliz, volvió a ver a sus amigos y ellos lo extrañaron como el a ellos, Bakugou se quedó a dormir con Kirishima, estaban cansados así que apenas se acostaron en la cama se quedaron dormidos con Kirishima abrazando a Bakugou, había sido una noche perfecta.
X: Ladrón de ciudades, después de tanto tiempo de investigarte por fin he dado con tu localización, ¿O acaso debería llamarte... Katsuki Bakugou?...
FLD: Tengo la terrible sensación de que me van a mandar a linchar o algo por el estilo, no puedo evitarlo, me gusta el drama. ;u;
En fin, esperamos que les haya gustado éste capítulo.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, bañense (no sean como Dabi fuchi) coman adecuadamente, tomen awa, recuerden que son muy importantes en la vida de muchas personas y no se rindan ya que son muy fuertes por haber llegado hasta donde están ahora, portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...