ATENCIÓN
⚠️ADVERTENCIA ⚠️
CONTENIDO PARA MAYORES DE +18 AÑOS.
Ningunx de los autores es responsable,cada quien decide que leer teniendo la edad que tengan.
Si no te gusta éste contenido pedimos por favor que solo lo ignores.Bakugou se separó de Kirishima por falta de aire y se sentó en sus piernas, liberando las manos de Kirishima y poniéndolas en su cintura, acarició un poco su mejilla y lo miró con una sonrisa, Kirishima desvío la mirada aún serio y Bakugou al ver esto tomo con fuerza la barbilla del pelirrojo acercándolo a su rostro.
- ¿Qué te pasa Kirishima? ¿Acaso no quieres ésto? O... ¡Ah! Ya entiendo ¿Quieres que lo haga por las malas? De acuerdo.
Bakugou se abalanzó hacia Kirishima y lo besó mordiendo fuertemente sus labios y abriendo paso en su boca con su lengua, Kirishima forcejeaba y se resistía a todo pero Bakugou era más persistente que él, vaya que no eso había cambiado nada desde la academia, una de las manos de Bakugou acariciaba el pecho de Kirishima apretando fuertemente sus pezones mientras que se movía de manera que sus intimidades rozaban haciendo que ambos chicos soltaran gemidos siendo callados por el beso que aún mantenían, tiempo después Bakugou se apartó de Kirishima dando una última mordida en su labio inferior sacando un poco de sangre y dejándolo un poco inflamado, tomo una mordaza con una de sus manos y la puso en la boca del pelirrojo.
- No intentes nada ¿De acuerdo? No te conviene
Bakugou comenzó a besar el cuello del contrario bajando lentamente a su pecho descubierto y dando pequeños mordiscos dejando un pequeño camino de chupetones y mordidas llegando a los pezones del pelirrojo el cual solo soltaba pequeños gemidos al sentir la acción del rubio el cual después de un rato levanto a Kirishima de la silla y lo puso en cuatro en el piso, bajo los pantalones del héroe dejando su entrada expuesta, Kirishima ya no forcejeaba, la idea de ver a Bakugou tomando el control de la situación lo excitaba mucho.
- Jmmmm, años de querer hacer esto y después de tantas noches tocandome pensando en tu perfecto y redondo trasero y ahora que te tengo así créeme que...
Bakugou se acercó al oído de Kirishima y susurro.
- No pienso contenerme y no tendré piedad.
Mordió un poco la oreja de Kirishima, bajó sus pantalones y comenzó a frotar su erección entre el trasero del pelirrojo dando nalgadas y dejando un rojo, después de varias nalgadas Bakugou penetro de una fuerte embestida y Kirishima soltó un gran grito tanto de dolor como de placer, Bakugou paso su mano a la boca de Kirishima para callarlo y levantar su cabeza para que lo mirara.
- Ah~ eso, sigue así, quiero que me muestres tu linda mirada excitada mientras te hago mío~ estás tan apretado, estás ahorcandome~
Kirishima se estaba perdiendo en dolor y en placer, si se había imaginado tener noches así con Bakugou y tenía sueños húmedos con él pero nunca se imagino que fuera tan rudo aún que de cierta manera eso le gustaba y lo volvía loco, sin darse cuenta sus gemidos se hacían más ruidosos y sus caderas se movían el mismo tiempo que Bakugou lo embestia, Bakugou sin dejarse de mover beso la espalda del chico y comenzó a masturbar su miembro y en ese momento ambos llegaron a su clímax.
- E-esto es mejor de lo que me había imaginado, ah~ querido Kirishima.
Kirishima estaba recuperando el aliento y Bakugou se acercó a el para besar sus labios
- ¿Por qué?...
Dijo Kirishima aún con la respiración agitada, Bakugou solo lo miró con una expresión de seriedad.
- ¿Por qué yo?
Dijo finalmente Kirishima a lo que Bakugou contesto.
- Por qué te amo...
Esperamos que les haya gustado éste y el otro capítulo de ésta historia, ya hacía falta un Lemon ¿No? 7v7
Cochinxs que somos.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
En serio discúlpenme por no publicar a tiempo el capítulo anterior, soy muy distraídx. :'u
Cuídense mucho, los queremos y portense bien o Allá Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
FanfictionDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...