Bakugou fue despertando poco a poco, su vista estaba nublada y cuando se dio cuenta estaba sentado en una silla, sus piernas y manos estaban amarradas a las patas y al respaldo de la silla, tenía un trapo dentro de su boca y estaba amordazado, estaba en un cuarto oscuro y la única luz que había en la habitación era por una ventana tapada por varios periódicos, de pronto la puerta se abrió y entro el chico de cabellos negros y ojos azules brillante.
- Vaya, ¿El bello durmiente ha despertado?
Bakugou lo miro en silencio y con su mirada desafiante, Dabi quito la mordaza y el trapo de la boca de Bakugou y este bajó la cabeza, Dabi al ver tal acto levantó la barbilla de Bakugou son su dedo índice y se acercó a su rostro de forma peligrosa.
- ¿Qué te pasa? ¿Te comió la lengua el gato?
Bakugou movió su cabeza hacia un lado y eso hizo enojar a Dabi, tomo el cuello de Bakugou con fuerza y en la otra mano comenzó a activar su quirk.
- Hey, a mí no me mires ni me trates de esa manera por qué sabes que eso podría perjudicarte.
Bakugou comenzó a sentir calor en su cuello proveniente de la mano del pelinegro.
- ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué mierda quieres?
- ¿Y aún tienes el descaro de preguntarlo? Tu asesinaste a mi único amigo, asesinaste con esas estúpidas manos a la persona que me brindo el apoyo y la hospitalidad que nunca tuve, arruinaste no solo mi vida, Toga, Sppiner, Mr. Compress, arruinaste mi familia ¡Mi única familia! Y voy a arruinarte a ti y a tu estúpido noviesito.
Dabi apretó el cuello de Bakugou con más fuerza y a Bakugou se le dificultaba cada vez más el respirar, Dabi de pronto soltó su cuello y levantó la mirada de Bakugou.
- Te castigaré, te haré sufrir y créeme que no será de una linda manera.
Dabi desató las piernas de Bakugou y antes de que el rubio pudiera intentar algo volvió a amarrarlas solo que estás están juntas de la parte de los tobillos, hizo lo mismo con sus manos y así lo libero de la silla, le puso un collar con una arracada y una cadena, lo dejo en el piso bocabajo y levantó la cadera de Bakugou, arrancó el pantalón que usaba Bakugou y con su mano caliente por su quirk comenzó a darle nalgadas muy fuertes, Bakugou se quejaba y soltaba una que otra lágrima, al ver esto Dabi tomó la mordaza que antes le había puesto a Bakugou y volvió a colocarla dentro de su boca.
- Shhh... No hagas tanto ruido querido.
Bakugou forcejeaba para que el pelinegro lo dejara en paz y un rato después sintió una dureza rozando con su trasero, cuando se giró a ver Dabi había sacado su erección y la frotaba con su cuerpo, Dabi se acercó a la oreja de Bakugou y la mordió fuertemente sacando un poco de sangre, Bakugou no quería aceptarlo pero esa situación lo calentaba y le hacía recordar cosas, Bakugou trato de girarse pero Dabi puso su mano en su cabeza estampandola en el suelo.
- No no no niño malo, si estuviéramos en otra situación te diría que odio esa actitud que estás teniendo justo ahora, pero viendo las circunstancias... No puedo evitar ponerme aún más duro.
Dabi penetro de una fuerte estocada a Bakugou el cual dio un grito ahogado por las vendas y de sus ojos salían pequeñas lágrimas.
- Estás muy apretado, ¡Ja! No me digas que esperabas esto ¿El famoso Bakugou Katsuki "Kabomb" quiere que lo coja? ¿Quién soy yo para negarme?
Dabi comenzó a moverse fuertemente y soltaba gemidos muy altos, Bakugou dejaba salir quejidos, le dolía pero también no quería dejar salir el placer que esa situación le provocaba ya que su orgullo no lo dejaba.
Dani estaba llegando muy profundo dentro de Bakugou y comenzó a acelerar sus estocadas hasta que finalmente Dabi llegó a su clímax mientras que Bakugou no lo dejo salir.Dabi tomo sus ropas y comenzó a vestirse.
- Debo salir, ni te atrevas a escapar, el castigo será peor si lo intentas si quiera.
Después de eso Dabi salió dando un portazo, dejando a Bakugou en el suelo aún amarrado, 20 minutos después el logro explotar las sogas de sus manos y se desamarro los pies, se puso la ropa y comenzo a pensar en las posibilidades de escapar, rompió el periódico que cubría la ventana y se dio cuenta que estaba en sub segundo piso, Bakugou se preparó, abrió la ventana y salió con cuidado, cerró la ventana y con ayuda de sus explosiones logro aterrizar en el suelo, se lastimó un poco pero los daños no fueron muchos, Bakugou comenzó a caminar como si fuera un civil más, con un poco de dificultad pero lo disimulo bien y cuando iba caminando chico con alguien.
- Disculpa, pero tengo prisa.
Esa voz... Bakugou volteo la mirada y vio que era su querido Kirishima, detrás de él venían Suneater y FatGum.
- ¡Eijiro!
Kirishima lo miró e instintivamente lo abrazo, a ninguno de los dos les importó que estuvieran en la calle con personas viéndolos, sus piernas no respondían y ambos cayeron al suelo me teniendo aún el abrazo y soltando lágrimas FatGum y Suneater al ver esto alcanzaron a Kirishima.
- ¡R-Red Riot! Espera ¿E-el es?
- ¡Tamaki, el es Bakugou!
- ¿C-cómo no lo voy a r-recordar? E-el me explotó l-la cara un-a vez.
- Cierto, la práctica de Heroísmo.
- Oh, así que tú eres ese chico al que exploté, sigues siendo mi enemigo.
- ¡Aaahh!
Tamaki se escondió detrás de FatGum al ver la mirada un poco desafiante de Bakugou, FatGum metió un takoyaki en su boca y habló.
- ¡Chicos chicos! Bakugou, nos alegramos que te encuentres bien, los llevaros a su casa, Kirishima puedes tomarte el día libre, Bakugou necesita descansar y que lo cuiden.
- ¡Puedo cuidarme solo!
Kirishima vio dulcemente a Bakugou y le dedicó una sonrisa.
- A-aun que un poco de ayuda me vendría bien.
- Perfecto, que tengan buen día, oh y Kirishima aún tenemos que hablar sobre ese tema.
- Claro FatGum, nos vemos después.
Kirishima y Bakugou comenzaron a caminar a su departamento, Bakugou lo primero que hizo apenas llegando fue darse un baño y dormir profundamente, Kirishima solo lo vio y sonrió un poco, no sabía por lo que Bakugou había pasado pero estaba feliz que ya estuviera a salvo.
- Ya llegué Bakugou, ¿Listo para lo que viene? Umm ¿Bakugou?
Dabi entro a su departamento y vio las sogas y el periódico de la ventana roto, ya no estaba ni la ropa de Bakugou ni el, Dabi al ver esto dio un puñetazo a la pared y soltó lo que tenía consigo, de su mano comenzó a salir sangre y el la lamió.
- Te haz escapado Bakugou, pero esto no queda así, haré que pagues por Shigaraki y por todo el daño que le hiciste a la liga.
En serio que como me gusta el drama XD.
Perdón si lxs asusté con que iba a pasar algo malo pero pues no quería acabar la serie así que como si se tratase de Naruto, a meter relleno, esto aún no acaba así que pueden estar tranquilxs.
Y público esto tarde por qué me quedé dormidx, perdón jaja.Esperamos que les haya gustado éste capítulo.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, bañense (no sean como Dabi fuchi), coman adecuadamente, tomen awa y recuerden que son muy importantes en esta vida, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️⚠️EDITADO: Olvide mencionar que esto es solo ficción, ningunx de lxs autores aprobamos la violencia sexual en ninguno de los casos, por favor cuídense mucho en eso y si alguien trata de hacerles daño de esa manera denuncien y busquen apoyo en amigos o familia. ⚠️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️
ESTÁS LEYENDO
My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarDespués de haber sido secuestrado por la Liga de Villanos, Bakugou decide unirseles para ser un infiltrado en la UA, años después tiene un reencuentro con el que fue su mejor amigo, Kirishima Eijiro, siendo ya un héroe profesional. Los personajes le...