¡Sorpresa!

527 64 19
                                    

Ha pasado un año desde que Bakugou por fin se convirtió en un héroe, su sueño de niño por fin se había hecho realidad y su relación con Kirishima era simplemente perfecta, sus amigos nunca le guardaron reencor y de echo lo apoyaron en todo su proceso de ser un héroe llegando a entrar en el segundo puesto de los mejores 10 héroes, solo siendo superado por Deku, parecía que todo en la vida de Bakugou era maravilloso.

Una noche cuando Bakugou regreso de su jornada de trabajo un camino de rosas rojas y velas estaba formado indicándole a Bakugou que lo siguiera, dejo sus cosas en el sillón y comenzó a caminar al balcón, ahí había una alfombra con cojines, platos, comida, copas y una botella de vino espumoso, de un lado estaba Kirishima sentado y al ver qué Bakugou había llegado se levantó sin dudarlo.

- Bienvenido señor Katsuki, lo estábamos esperando en nuestras instalaciones.

- Eijiro ¿Qué es esto?

- Usted solo disfrute de su estancia aquí, me he reservado una cena con su servidor.

- Deja de hablar tan formal.

- De acuerdo de acuerdo, ven, sientate.

Bakugou se sentó en uno de los cojines y Kirishima le sirvió un poco de comida, ambos comenzaron a comer mientras se platicaban su día y se daban unos cuantos besos ocasionales y finalmente terminaron de cenar, Bakugou ayudo a Kirishima a levantar los platos y llevarlos a la cocina, ambos se quedaron recargados en la ventana del balcón admirando la vista a la ciudad la cual se veía hermosa por las luces de la ciudad y además el cielo nocturno con la luna llena y las estrellas brillantes, ambos sonrieron al recordar sus tiempos en la academia donde cuando se sentían agobiados solo miraban el cielo uno junto al otro.

- Kirishima...
- Bakugou...

Ambos hablaron al mismo tiempo, rieron y Bakugou le dio la palabra a Kirishima el cual se levantó y ayudo a Bakugou a levantarse y tomó las manos de Bakugou besándolas.

(Pónganse la almohada en la cara o no se, no quiero chanclazos XD)

- Bakugou, me haz echo el hombre más feliz del mundo y aún que hemos estado juntos como pareja solo 1 año me he dado cuenta desde que nos conocimos que de verdad te amo con toda mi alma y no quisiera nunca separarme de ti... Bakugou.

Kirishima se arrodilló y de su bolsillo saco una pequeña caja negra, la abrió y dentro había un anillo con una incrustación de una preciosa piedra espinela.

- ¿Me harías el honor de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Me harías el honor de... Convertirte en mi esposo?

(Les dije XD)

Bakugou abrió sus ojos y tapó su boca con ambas manos, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas y el se arrodilló con Kirishima.

- ¡No! ¡No debí de haberte dado la palabra!

Kirishima borró su sonrisa de sus labios y agachó un poco la mirada, Bakugou saco algo se du bolsillo y levantó la mirada de Kirishima con sus dedos.

- ¡¿Por que tenías que ganarme?! Yo... También quería proponerte matrimonio.

Bakugou abrió la pequeña caja rebelando un anillo de plata con 3 piedras granate.

Kirishima se quedó sorprendido y abrazo a Bakugou tirándolo, ambos soltaban pequeñas lágrimas y se daban repetidos besos, obviamente ambos aceptaron la propuesta del otro y se pusieron los anillos y se quedaron unos minutos más admirando el cielo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima se quedó sorprendido y abrazo a Bakugou tirándolo, ambos soltaban pequeñas lágrimas y se daban repetidos besos, obviamente ambos aceptaron la propuesta del otro y se pusieron los anillos y se quedaron unos minutos más admirando el cielo nocturno tomados de la mano, después ambos se dirigieron a la cama y se quedaron dormidos.

¡Heeeeey! ¡WEON APENAS APRENDÍ A PONER IMÁGENES EN EL TEXTO AAAAAAAAHHHHHHHHH! Happy happy happy tintintintin.
Disculpen la tardanza en publicar el capítulo, Flor de Cerezo y yo tenemos un bloqueo horrible por eso el capítulo de hoy fue muy corto y la próxima semana no habrá capitulo por esta misma razón, en verdad discúlpenos. )':
En compensación como ya hemos llegado a los 11.0k de lecturas les haremos un especial pero en serio si necesitamos su apoyo para que nos den ideas para la historia que ya estamos bien exprimidxs JAJAJA.

En fin, como siempre Esperamos que les haya gustado éste capítulo.
No olviden nuestra estrellita y seguirme para más capítulos, recuerden que ésta historia se actualiza cada Jueves entre 1:00 y 5:00 PM hora México Centro.
Cuídense mucho, bañense (no sean como Dabi fuchi), coman adecuadamente, tomen awa y recuerden que son muy importantes para muchas personas incluyendonos a nosotrxs, los queremos y portense bien o All Might va a llegar en la noche a jalarles las patas y gritar "WATASHIWA KITAAAAA" así que cuidado.
Los queremos. ❤️
Atentamente: Flor de Cerezo 🌸 y Flor de Lis ⚜️

De igual forma, tanto Flor de Cerezo como yo estamos trabajando en un nuevo proyecto, será.
"My favorite villain pt.2 <<Another reality>>"
Aún no tiene fecha de estreno pero comenzara una vez que esta historia haya terminado.

Bueno, ahora sí me despido, lxs amamos. ❤️✨

My favorite villain (Kiribaku Y Bakukiri +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora